¿Qué es el losacero?

Es un tipo de lámina que forma un sistema de entrepiso gracias a los perfiles que presentan los distintos modelos de este material que es fabricado en aceros de distintos calibres y que permite que el concreto se fije a las láminas para dotar de fuerza y seguridad a las construcciones en las que es empleada. 

Al colocarse el losacero en una obra, el volumen de concreto que se utiliza será menor, logrando una base para el piso con una enorme resistencia. Las láminas de losacero se diferencian de otros materiales similares porque las crestas están diseñadas de manera que se encuentran aplanadas en la cara superior, con este diseño se provee a la construcción de una superficie mayor eficiencia para que se adhiera y se fragüe el concreto. 

Aplicaciones del losacero

Además de funcionar como sistema de entrepisos en construcciones de todo tipo, losacero es un excelente material para dar forma al concreto y como base para techados en diferentes proyectos. Pero el alcance en los usos de losacero va más allá de su utilización para el fraguado del concreto, pues se aplica en una gran variedad de formas en construcciones residenciales, comerciales, industriales y de ingeniería civil.

Los beneficios de losacero lo hacen un material ideal y muy popular para la proyección de infraestructura urbana como pasos a desnivel, naves industriales, centros comerciales, espacios escolares, complejos residenciales, instalaciones de almacenamiento de mercancía o cualquier tipo de construcción que utilice concreto u hormigón para sus estructuras. 

¿Por qué comprar losacero con Aceroform?

Aceroform es una empresa 100% mexicana especializada en la transformación y comercialización de productos de acero con una presencia de más de dos décadas en el mercado. Cientos de proyectos de construcción exitosos son gracias a los distribuidores de losacero como nosotros que contamos con un gran equipo de profesionales y brindamos un óptimo servicio a construcciones de todo tipo y magnitud. 

Con Aceroform tienes la posibilidad de elegir las láminas de losacero más adecuadas para tu proyecto a un precio muy competitivo dentro del mercado y ofrecemos las ventajas de ser distribuidores de losacero, pues además de contar con la asesoría técnica del equipo de profesionales de Aceroform, obtendrás la entrega puntual del material adquirido, sin engorrosas esperas de surtido de almacén. 

¡Solicita una cotización con Aceroform!

Puedes solicitar tu cotización de láminas losacero con Aceroform de manera fácil, a través de nuestra página de internet en el chat que se despliega automáticamente, por medio de nuestro whatsapp o enviando un correo electrónico. 

Cualquiera que sea la forma que elijas para entrar en contacto con Aceroform serás atendido a la brevedad para brindarte toda la información y asesoría necesaria para la adquisición del material que requieres.

Sabemos que el tiempo es un factor crucial para el ahorro de recursos en una construcción, por lo que tu solicitud de cotización tendrá la atención que merece a fin de que puedas tomar una decisión con rapidez.

Somos distribuidores mayoristas de losacero al mejor precio

Gracias a los 25 años de trabajo de Aceroform, hemos desarrollado un sistema que abate los tiempos de surtido, al tener estratégicamente localizadas nuestras instalaciones podemos eficientar el surtido de láminas y con ello disminuir los tiempos, tanto de producción como de entrega, lo que se refleja en un mejor precio para el cliente. Eso coloca a Aceroform como una empresa líder entre los distribuidores de losacero.

Nuestros tipos de losacero

En Aceroform fabricamos y distribuimos láminas Losacero con diferentes medidas a fin de que encuentres la correcta para tu proyecto de construcción, cualquiera que sea su dimensión y su tipo. Tenemos disponibles de calibre 18 al 24 con un ancho efectivo de .91 metros.

Adicionalmente, contamos con losacero sección 4 que se ha diseñado para actuar altamente como plataforma de trabajo mientras se realiza el proceso de construcción, por lo que se evita la utilización de cimbra durante el fraguado del concreto u hormigón vertido sobre la lámina.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.