Elegir a un proveedor adecuado evitará contratiempos durante la ejecución de un proyecto de construcción. Aceroform es una distribuidora de láminas en México que ofrece una amplia gama de materiales que pueden cubrir cualquier necesidad en la construcción, con precios competitivos y una calidad que la destaca en el mercado. Respaldada por la experiencia de un equipo consolidado con más de 25 años dentro de la industria.

¿Tienes un proyecto y necesitas láminas?

En cualquier fase del proceso de construcción, Aceroform es el mejor aliado para quienes se encuentren desarrollando un proyecto de este tipo y requieran de láminas para cualquier finalidad.

Ofrecemos una amplia variedad de productos en materia de láminas, tanto para techumbres, como para entrepisos u otras necesidades arquitectónicas, ya sea para proyectos nuevos como para remodelaciones. Brindamos la posibilidad de encontrar con un solo proveedor todo lo necesario para que su proyecto se desarrolle de manera óptima.

Tipos de láminas que maneja Aceroform

Al ser una distribuidora de láminas líder en el mercado, ponemos a tu disposición una diversidad de láminas disponibles para las distintas necesidades dentro de la industria de la construcción y para cualquier ramo de esta, se trate de construcción comercial, industrial o residencial. La variedad más amplia y los productos de mayor calidad los encontrarás con Aceroform.

Entre los tipos de lámina que manejamos se encuentran las más comunes y utilizadas, pero también contamos con tipos de lámina especiales, todo fabricado con los más altos estándares de calidad, lo que le proporciona seguridad y durabilidad a las construcciones, ahorrando, en el largo plazo en el mantenimiento de estos materiales.

Algunos de los tipos de láminas que ofrecemos son:

Láminas acanaladas

Las láminas acanaladas se encuentran entre los tipos de láminas más buscadas dentro de la industria de la construcción en el mundo entero. Esto es debido al diseño que le da nombre, pues se trata de láminas con corrugado en distintos calibres que forma una estructura que le da ventajas frente a las láminas lisas cuando se trata de sistemas de techado, por la resistencia que el acanalado ofrece a elementos como el viento o el agua de lluvia, por lo que se utiliza en distintas industrias y tipos de construcción.

Láminas acrílicas

Las láminas acrílicas se fabrican con plástico resistente, rígido y transparente disponible en una variedad de atractivos colores. Este material cuenta con características de resistencia y claridad óptica excepcionales. Además, se adhiere bien con solventes y adhesivos y es fácil de termoformar.

Losacero

El losacero es una lámina acanalada que funciona como sistema de entrepiso en las construcciones, su estructura y diseño la hacen ideal para el proceso de fragua de una losa, abatiendo costos en el uso de madera y puntales para la cimbra.

Galvateja

Se trata de lámina galvanizada con apariencia de tejado clásico, lo que le brinda a las construcciones que la utilizan un exterior un aspecto estéticamente muy atractivo, con las ventajas que brindan los materiales de construcción contemporáneos, permitiendo ahorrar en la instalación y en el mantenimiento, además de ofrecer mayor seguridad.

Lámina galvanizada

El proceso de galvanización de una lámina de acero sucede cuando se realiza una inmersión en zinc, lo que le brinda una revestidura que la hace sumamente resistente a las inclemencias del tiempo. La lámina galvanizada es ideal para techos en cualquier condición climática y en diversos tipos de construcción.

Aceroform cuenta con excelentes precios en nuestras láminas

Al ser una distribuidora de láminas, en Aceroform le brindamos a cualquier proyecto de construcción una variedad de productos con los precios más competitivos del mercado y la ventaja de poder adquirir todos los distintos tipos de lámina que se requieran para el desarrollo de una edificación con un mismo proveedor, lo cual resulta un beneficio, ya que así se reducen los tiempos de entrega y de selección de materiales.

Aceroform es tu mejor opción si lo que buscas es un equipo experto en la distribución de láminas.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.