La Acrylit T-13 es una lámina acrílica reforzada con fibra de vidrio que puede tener diferentes aplicaciones y múltiples beneficios. Es compatible con la lámina acanalada TO-100 metálica.

 

Perfil Acrylit T-13

 

Esta lámina acrílica permite obtener una excelente difusión de luz natural evitando zonas de penumbra. Otra de sus ventajas es que conserva su color original por más tiempo en comparación con otros laminados translúcidos, además que no sufre altas dilataciones. La lámina Acrylit T-13 tiene una mayor resistencia y durabilidad gracias a su acabado Gel Coat en ambas caras.

 

Tiene una gran difusión de luz y hasta un 95% de luminosidad por lo que también es ahorrador de energía, siendo más amigable con el ambiente. La palabra difusión se refiere a la dispersión de la luz directa, eliminando los reflejos fuertes y las sombras densas.

 

Acrylit T-13

 

Otras de las grandes ventajas de la difusión de luz natural de este tipo de láminas es que mejora el ambiente de trabajo resultando mayor rendimiento en las jornadas laborales. Además cuenta con protección contra rayos U.V. por lo que no tienes que preocuparte por que los rayos del sol dañen tu piel.

 

La lámina Acrylit se suele utilizar en:

  • Naves industriales
  • Invernaderos 
  • Grandes almacenes 
  • Soluciones arquitectónicas

Visita nuestro aceroblog de Láminas traslúcidas para que conozcas sus diferentes características.

 

En Aceroform podemos brindarte asistencia profesional de manera gratuita. Si quieres saber detalles técnicos de estos productos, ¡mándanos un mensaje!

 

¡Síguenos en nuestras redes!

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.