La lámina Acrylit T-16 (TO-30) por sus características únicas, tiene diferentes usos que te ayudarán a optimizar tus obras. En este blog te contaremos todos los usos que le puedes dar a esta lámina acrílica, así como todas sus características.

 

Está elaborada con resina 100% acrílica reforzada con fibra de vidrio, lo que permite una óptima difusión de luz, evitando zonas de penumbra. 

Su característica principal es que es un excelente difusor de luz. La palabra “difusión” se refiere a la dispersión de luz directa, así que si lo que estás buscando es tener una buena iluminación las láminas Acrylit son la mejor opción. 

Aparte de su gran difusión de luz natural, ayuda también al ahorro de energía mientras te protege contra los rayos UV. 

 

 

Otra de las grandes ventajas de la lámina Acrylit T-16 tiene un bajo costo de reposición ya que su durabilidad está garantizada, no sufre de altas dilataciones y conserva su color original por más tiempo en comparación con otros productos. 

 

Este perfil es compatible con el perfil rectangular TO-30  metálica, tiene un ancho total de 82 cm y ancho útil de 72 cm.

Se puede usar en naves industriales, bodegas, invernaderos, almacenes y como soluciones arquitectónicas.

 

Conoce más sobre las láminas acrílicas en nuestro aceroblog.

 

En Aceroform podemos brindarte asistencia profesional de manera gratuita. Si quieres saber detalles técnicos de estos productos, ¡mándanos un mensaje!

 

Síguenos en nuestras redes

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.