¿Conoces todos los beneficios y usos de la lámina Acrylit T-18 (Tipo R-101)?

En este blog te hablaremos de todos los usos y beneficios de este material único, lámina Acrylit T-18 (Tipo R-101). Es el mejor producto para la difusión de luz natural en espacios donde la calidad de la iluminación es fundamental, ya que evita las sombras y la oscuridad, logrando una iluminación homogénea.

 

 

Las láminas traslúcidas  son la solución óptima para cuando se buscan techos con buena iluminación, resistencia y durabilidad. La lámina Acrylit T-18 forma parte de las láminas traslúcidas más completas. Acrylit es una lámina que garantiza la difusión de luz natural. La diferencia con las demás láminas traslúcidas es que esta lámina está compuesta de resina acrílica reforzada con fibra de vidrio. Es ideal para techos debido a que está diseñada para ser adaptable a diferentes tipos de techado. El perfil de la lámina Acrylit T-18 es compatible con el de la lámina acanalada R-101. 

 

 

Esta lámina es muy requerida en para techado de fábricas, centros comerciales, bodegas, naves industriales, patios y terrazas. Otro de sus usos es en el campo, ya que por sus beneficios, este material es óptimo para usarse en invernaderos ya que pueden mantener la temperatura controlada, optimizando así el trabajo de los agricultores y productores.

Ventajas

Las láminas Acrylit aparte de su gran ventaja de la difusión de luz, también evita el amarillamiento y no se opaca con el paso del tiempo, tiene una mayor vida útil que algunos otros tipos de láminas en el mercado y no sufre altas dilataciones. Su alta resistencia al impacto mejora su vida útil garantizada a por lo menos 18 años. Este material no pudre u oxida, no genera hongos y es resistente a la mayoría de químicos y a la corrosión. Otra de sus ventajas es que por su gran difusión de luz, hay un ahorro de energía aparte de que los costos de reposición son bajos debido a su durabilidad garantizada. También protege de los rayos UV así que no tienes que preocuparte porque entre luz natural.

 

Visita nuestro blog de Láminas traslúcidas para que conozcas sus diferentes características.

 

Recuerda que en Aceroform puedes encontrar láminas Acrylit T-18 de la más alta calidad. No dudes en contactarnos para brindarte asistencia profesional gratuita.

 

¡Pide tu cotización!

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.