Las láminas acrílicas son la opción óptima para techos cuando se busca una buena iluminación natural. En este blog te contaremos de los usos  y todas las características de la lámina Acrylit T-2 SSR.

Una de las características de las láminas Acrylit T-2 SSR es que son una excelente opción cuando buscas el mejor concepto de iluminación por lo que se le pueden dar múltiples usos en diferentes áreas.

 

Está elaborada con resina 100% acrílica reforzada con fibra de vidrio, lo que permite una excelente difusión de luz. Su elevada resistencia mecánica y durabilidad, la hacen una estupenda opción resistente a la intemperie, con una estupenda difusión de luz y alta resistencia al impacto. Las laminas de acrílico son fabricadas bajo un proceso continuo que brinda un perfil perfecto e iluminación homogénea, sin sombras y zonas de penumbra. 

lamina acrílica

Además de la buena iluminación natural y el ahorro de energía que esta lámina acrílica tiene, nos brinda también buena apariencia y versatilidad a bajo costo. La Lámina Acrylit T-2 SSR tiene el perfil compatible para la lámina de acero KR-18, añadiendo funcionalidad y máximo aprovechamiento de la luz natural.

Esta lámina se usa típicamente en:

  • Naves y parques industriales, bodegas, almacenes, supermercados
  • Invernaderos
  • Soluciones arquitectónicos en complejos deportivos, hoteles, piscinas, aeropuertos, etc

La lámina traslúcida T-2 SSR es tu mejor opción si buscas la mejor apariencia a menor precio.

Conoce las diferencias entre las láminas acrílicas translúcidas en nuestro aceroblog Láminas translúcidas: polilyt, polyacril y acrylit.

 

En Aceroform podemos brindarte asistencia profesional de manera gratuita. Si quieres saber detalles técnicos de estos productos, ¡mándanos un mensaje!

 

Síguenos en nuestras redes.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.