¿Sabes todo sobre las láminas Acrylit T-218?

En este blog te contaremos las características y los beneficios que tienen las láminas Acrylit T-218.

Uno de los beneficios de las láminas Acrylit T-218 es que son una excelente opción cuando buscas el mejor concepto de iluminación por sus características únicas. 

Está elaborada con resina 100% acrílica reforzada con fibra de vidrio, lo que permite una óptima difusión de luz. 

Este perfil cuenta con doble ancho, teniendo un ancho total de 110 cm y ancho útil de 101 cm. Es ideal para Naves Industriales donde se tenga el sistema engargolado de KR-18.

 

La lámina Acrylit T-218 ofrece luz a tu construcción, es compatible con la lámina galvanizada KR-18 que te ofrece gran capacidad de desagüe.

Otras de sus características son que tiene 95% de luminosidad por lo que ahorra energía eléctrica. Tiene un acabado Gel Coat en ambas caras que proporciona mayor resistencia y durabilidad a la lámina y a su vez ofrece protección contra los rayos UV.

Una ventaja inigualable es su bajo costo de reposición debido a su durabilidad garantizada, no sufre altas dilataciones y conserva su color original por más tiempo en comparación a otros productos.

 

Conoce las diferencias entre las láminas acrílicas translúcidas en nuestro aceroblog Láminas translúcidas: polilyt, polyacril y acrylit.

 

En Aceroform podemos brindarte asistencia profesional de manera gratuita. Si quieres saber detalles técnicos de estos productos, ¡mándanos un mensaje!

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.