Las láminas translúcidas son una solución óptima para techos cuando se busca iluminación, resistencia y durabilidad. En este blog te contaremos las características y los beneficios que tienen las láminas Acrylit T-8 Tipo R-72.

 

Uno de los beneficios de las láminas Acrylit T-8 Tipo R-72 son una excelente opción cuando buscas el mejor concepto de iluminación por sus características únicas. Está elaborada con resina 100% acrílica reforzada con fibra de vidrio, lo que permite una óptima difusión de luz. 

Su elevada resistencia mecánica y durabilidad, la hacen una estupenda opción resistente a la intemperie, difusión de luz y al impacto. Su laminado termoformable, translúcido fabricado en un proceso continuo.

 

 

También con las láminas Acrylit T-8 Tipo R-72  contarás con un ahorro de energía y 20 años de vida útil. Otra de sus ventajas es su compatibilidad total con la lámina acanalada R-72.

Sus usos pueden ir desde permitir el ingreso de luz solar por la cubierta o muro de naves industriales, comercios, hospitales y aeropuertos, hasta utilizarse en el sector vivienda para techar cocheras y patios.

 

Conoce las diferencias entre las láminas acrílicas translúcidas en nuestro aceroblog Láminas translúcidas: polilyt, polyacril y acrylit.

 

En Aceroform podemos brindarte asistencia profesional de manera gratuita. Si quieres saber detalles técnicos de estos productos, ¡mándanos un mensaje!

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.