La Acrylit T-951 es una lámina acrílica que por sus características tiene diversas aplicaciones y ventajas. En este blog te contamos todas las aplicaciones que le puedes dar a la lámina Acrylit T-951 y las ventajas que trae con ella.

 

Acrylit T-951 está hecha con resina de poliéster, reforzada con fibra de vidrio, es una excelente opción para construir de manera rápida, fácil y económica ya que se emplean los métodos convencionales de fijación. Este perfil se ensambla fácilmente con con el panel aislante Glamet

 

 

Es el complemento perfecto para dar luz natural a tus obras ya que se ensambla perfectamente con los paneles aislantes Glamet, aportando todas las ventajas de las láminas translúcidas. 

 

Esta lámina acrílica está elaborada con resina 100% acrílica reforzada con fibra de vidrio, lo que proporciona una excelente iluminación natural aprovechando la luz solar y reduciendo el gasto de energía, evitando zonas de penumbra. Esto lo vuelve un material ahorrador y amigable con el medio ambiente. Sus distintos recubrimientos las hacen más resistentes y durables.

Para almacenarlas es recomendable estibar las láminas verticalmente a lo largo del canal, con una pendiente equivalente a 10 centímetros por cada metro horizontal, ya que la humedad atrapada entre láminas apiladas puede provocarles manchas y decolorarlas.

 

Este tipo de lámina acrílica es ideal para usarse en:

  • naves industriales
  • bodegas
  • almacenes comerciales
  • soluciones arquitectónicas

 

Conoce más sobre los diferentes tipos de láminas acrílicas en nuestro aceroblog.

 

En Aceroform podemos brindarte asistencia profesional de manera gratuita. Si quieres saber detalles técnicos de estos productos, ¡mándanos un mensaje!

 

Síguenos en nuestras redes

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.