Aplicaciones y ventajas de la lámina Acrylit T-951
Cómo ventajas de la lámina Acrylit T-951 es una lámina acrílica que por sus características tiene diversas aplicaciones. En este blog te contamos todas las aplicaciones que le puedes dar a la lámina Acrylit T-951 y las ventajas que trae con ella.
Acrylit T-951 está hecha con acrilico, resina de poliéster, reforzada con fibra de vidrio, es una excelente opción para construir de manera rápida, fácil y económica ya que se emplean los métodos convencionales de fijación. Este perfil se ensambla fácilmente con con el panel aislante Glamet.
Es el complemento perfecto para dar luz natural a tus obras ya que se ensambla perfectamente con los paneles aislantes Glamet, aportando todas las ventajas de las láminas translúcidas.
Esta lámina acrílica está elaborada con resina 100% acrílica reforzada con fibra de vidrio, lo que proporciona una excelente iluminación natural aprovechando la luz solar y reduciendo el gasto de energía, evitando zonas de penumbra. Esto lo vuelve un material ahorrador y amigable con el medio ambiente. Sus distintos recubrimientos las hacen más resistentes y durables.
Para almacenarlas es recomendable estibar las láminas verticalmente a lo largo del canal, con una pendiente equivalente a 10 centímetros por cada metro horizontal, ya que la humedad atrapada entre láminas apiladas puede provocarles manchas y decolorarlas.
Este tipo de lámina acrílica es ideal para usarse en:
- naves industriales
- bodegas
- almacenes comerciales
- soluciones arquitectónicas
Conoce más sobre los diferentes tipos de láminas acrílicas en nuestro aceroblog.
¡Ponte en contacto con nosotros o descarga nuestro catálogo para conocer los diferentes productos que tenemos disponibles!