¿Por qué es tan bueno el econotecho?
Índice
Toggle¿Qué es el Econotecho? Como ya sabemos, el panel aislante es uno de los materiales de construcción más versátiles y completos que se utilizan en construcciones modernas gracias a todas sus ventajas. En todo tipo de estructura se necesitan diferentes requisitos para mejorar el rendimiento del lugar. Además siempre se buscan 3 factores que determinarán la calidad y duración de la construcción; precio, resistencia y tiempo de entrega. En esta ocasión nos enfocaremos en el panel “Econotecho” marca Ternium.
Ventajas del Econotecho marca Ternium.
El panel aislante Econotecho, utiliza la cara interna de este con un sistema de vinil reforzado, lo que le da una excelente durabilidad. El lado exterior es formado por una lámina calibre 26 recubierta con sistema pintro o duraplus para alargar su vida útil y resistencia. La combinación de poliuretano y lámina, permite que el material sea ligero y pueda ser utilizado en construcciones de gran escala.
Al ser un material aislante también tiene una propiedad impermeable ante cualquier elemento tal como agua, vapor y demás elementos que participan en la degradación del poliuretano. Esta propiedad permite que el material aislante sea mucho más resistente y de largo rendimiento. El econotecho ayuda a guardar la temperatura, por lo que los gastos de energía para calefacción o aire acondicionado se reducen drásticamente.
Usos del Econotecho
Naves Industriales, bodegas, granjas avícolas, criaderos de ganado, centros comerciales, aeropuertos, hospitales, tiendas departamentales, grandes almacenes y más
El econotecho es un producto altamente seguro ya que ante desastres naturales o accidentes actúa de manera efectiva, por lo mismo se recomienda para lugares que podrían llegar a tener un alto índice de accidentes o desastres. El material aislante: poliuretano, no propaga el fuego, es decir que en caso de incendio, el econotecho se autoextingue, restando los daños y evitando la pérdida total de una estructura. En caso de sismo este material es uno de los más seguros ya que al ser tan ligero tiene un mejor desempeño en cuanto a movilidad que lo material muy rígidos y pesados que no resisten ningún tipo de movimiento.
¿Dondé comprar Econotecho?
¡Recuerda que en Aceroform somos expertos en estos productos y podemos darte todo tipo asesoría, además de contar con el material para su venta! ¡Realiza tu cotización aquí!