La Losacero 30 es un sistema de entrepiso metálico innovador que asegura una máxima solidez a las construcciones y alta resistencia en construcciones, en el blog de hoy te decimos todas las características y aplicaciones de esta lámina.

 

La Losacero es un sistema de entrepiso metálico que utiliza un perfil laminado, diseñado para anclar perfectamente con el concreto y formar la losa de azotea o entrepiso. Está formada por una lámina que se fija a las estructuras a través de pernos o bulbos de acero soldados al patín superior de las vigas aprovechando al conector como elemento de fijación, de manera que cuando llega a ocurrir un movimiento telúrico, la lámina, la losa de concreto y las mismas vigas actúan como una sola pieza, evitando así que los techos se derrumben.

 

lámina losacero 30

 

La Lámina Losacero 30 está diseñada para que, con las muescas especiales, sustituya a la cimbra tradicional y pueda pasarse del colado directamente a los acabados finales. Esto permite una vida útil más prolongada en cualquier condición ambiental.

 

Características de Losacero 30

Una de las características únicas de la lámina Losacero 30 es que tiene un perfil trapezoidal con pequeños relieve. Esto previene la separación vertical entre el concreto y la lámina. De igual modo, es una lámina acanalada ligera que disminuye el peso del centro de carga.

 

Además de tener una excelente resistencia estructural, disminuye los tiempos de construcción generando ahorros en mano de obra, tiempo y renta de equipo. También, actúa como acero de refuerzo positivo y cimbra. Reemplaza la cimbra de madera convencional eliminando en algunos casos el apuntalamiento temporal. 

 

ventajas del losacero 30

 

Se puede aplicar con vigas trabajando como sección compuesta. Por su peralte de 3”, posee mayor capacidad de carga, aumentando el claro máximo sin apuntalar y su resistencia como losa compuesta.

 

En Aceroform, fabricamos Losacero que se adapte a tus necesidades de construcción, con variedad de calibres y al mejor precio. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. Recuerda que contamos con asesoría profesional gratuita.

 

Síguenos en nuestras redes

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.