Es normal que busques el mejor precio de lámina galvanizada para tu construcción, especialmente cuando se trata de economizar. Pero el costo real incluye varias características más allá de un número y debes tomarlas en cuenta, pues elegir la mejor lámina es una inversión a largo plazo.

Desde las medidas de lámina hasta el calibre de la misma, el precio estará determinado por lo que realmente necesitas y no por lo que lastime menos a tu bolsillo. Además depende el uso que le darás y el lugar en el que se ubica tu construcción, pues este tipo de material se encuentra disponible para zonas urbanas y rurales.

El sistema losacero, por ejemplo, cuenta con diferentes medidas y calibres que se adaptan al espacio y además protegen a la construcción en caso de sismo. Esto te ayuda a saber que la inversión que debes realizar para un techo contemple no solamente los números, sino que se adapte a posibles (e inevitables) fenómenos naturales.


Tal vez te interese: ¿Para qué sirve la lámina acanalada?


Medidas de lámina galvanizada

Tanto te hablamos de las medidas de lámina que se nos olvida presentarte la que puede servirte. Por ejemplo, en espacios residenciales se recomienda la lámina O-30, que puedes encontrarla con un ancho de 78 metros y el largo puede variar según el espacio. Si ese fuera el caso, en Aceroform lo fabricamos a la medida que desees.

Calibres de lámina

La tabla de calibres para lámina galvanizada es otro de los factores que debes tomar en cuenta para calcular el precio de tu material. Esto te ayuda a determinar el grosor y peso de la lámina ideal para tu espacio (que puede ser desde techos hasta estacionamientos), por ejemplo: las de calibre 32 suelen tener un peso de 0.4019 libras (unos 190 gramos).

Suma todos estos factores y verás que la cifra obtenida no rebasa tu presupuesto y además te ofrece beneficios a largo plazo. Si aún tienes dudas, comunícate con nosotros para que juntos armemos el plan de construcción ideal para ti y te enviamos el material a cualquier parte de la República. O déjanos en los comentarios tu solicitud y te respondemos de inmediato.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.