¿Cómo calcular precio del losacero?

 

Para calcular el precio del losacero ó láminas metálicas existen varios factores como el precio del acero, el grosor, el tipo y el acabado, por lo cual no podemos publicar una lista de precios.

A continuación te brindaremos los factores que afectan el costo, así podremos tener una comprensión más clara de qué factores hacen que el costo suba o baje.

Los 5 factores más importantes, que afectan el precio de las láminas losacero

  • Precio del losacero.
  • Calibre (espesor del acero).
  • Tipo de lámina.
  • Acabados de la lámina.
  • Tamaño del trabajo.

 

Costo del acero.

La base del precio de las láminas de acero, es el costo de este material. Como con la mayoría de los productos básicos, el precio del acero fluctúa. Debido a esto las cotizaciones que se reciban,  generalmente solo serán relevantes durante 30 días. Es importante tener cotizaciones actualizadas. 

 

Calibre.

Es simplemente el grosor de la lámina de acero, lo cual también afecta el costo. Mientras más grueso sea, más costará. Cuanto más pequeño es el número del calibre, más gruesa es la lámina.

 

Tipo de lámina.

Existen varios tipos de láminas, algunos son más costosos que otros y tienen diferentes usos.

 

Acabado de la lámina.

El acabado del metal afecta el costo ya que hay algunos que cuestan más. En Aceroform contamos con láminas con acabado galvanizado.

 

Tamaño del trabajo.

Otro de los factores que influyen en el costo del material son los cortes personalizados y desperdicios. En fábricas y bodegas contamos con láminas de tamaños predeterminados, siempre que necesites un tamaño en especial o uno que no tengamos en catálogo, habrá un aumento en el precio. 

 

También tenemos que tomar en cuenta a donde se va a enviar el material o bien si va a ser recolectado en alguna fábrica o bodega ya que eso también influye en el precio final.

losacero precio

Hemos repasado algunos de los factores que más influyen el el costo del material. La forma más sencilla de obtener una cotización exacta es contactando a alguno de nuestros asesores, ya que ellos podrán revisar cualquier pregunta y dar un precio actual y exacto.

Recuerda que en Aceroform te brindamos atención extraordinaria, rápida y confiable. No dudes en contactarnos.

Conoce más de la Losacero en Losacero: principales ventajas

 

Síguenos en nuestras redes

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.