Al momento de edificar un proyecto, debemos pensar en el impacto ecológico que este tendrá a corto, mediano y largo plazo y así poder tener una construcción ecológica. Por suerte hay materiales que nos ayudan a reducir este impacto ecológico sin dejar de lado la calidad. Los 3 materiales más populares en especial en México, son; acero, concreto y cemento. Cada uno tiene diferentes características que le brindan a la construcción diferentes capacidades y ayudan a cumplir su propósito. En este blog indicaremos los beneficios ecológicos que tiene construir con materiales a base de acero.

 

Construcción con panel:

 

La construcción con panel es óptima ya que es un material que por sus propiedades es aislante, tanto térmico como acústico. Además por su ligereza es fácil de mover e instalar, lo que reduce costos y tiempos de instalación. Al ser un material con propiedades aislantes, ayuda con el ahorro de energía ya que mantiene por más tiempo la temperatura deseada. Además al ser un producto de fácil instalación reduce tiempos de construcción y todo lo que esto implica.

 

Panel aceroform

 

Construcción con láminas translúcidas:

 

EL uso de todas las láminas translúcidas en un construcción, tales como acrílicas permiten el paso de la luz de diferentes formas, ya sea solo transmitiéndola o también difundiéndola de manera uniforme. De esta forma la instalación de este material contribuye al ahorro de energía y luminosidad de un espacio. Esto también ayuda a mejorar el espacio de trabajo haciéndolo más cómodo y como consecuencia mejor rendimiento en las jornadas laborales. Todo esto siendo amigable con el medio ambiente ya que al ser un excelente difusor de luz natural, causa un significativo ahorro de energía. 

 

Lámina Acrílica

En Aceroform contamos con estos materiales que ayudan a hacer este mundo más verde.

En Aceroform podemos brindarte asistencia profesional de manera gratuita. Si quieres saber detalles técnicos de estos productos, ¡mándanos un mensaje!

 

¡Síguenos en nuestras redes!

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.