¿Qué es la galvateja?

La galvateja es una lámina de acero galvanizado con calidad Ternium, acanalada y con un terminado que la asimila a las tejas de barro o arcilla tradicionales. Se trata de un material óptimo para acabados de techumbres en construcciones tanto residenciales como comerciales por su peso liviano y calidad estética.

Puede considerarse como un sistema de techado metálico, por el material con el que se fabrica, que es el acero galvanizado de calibre 26, pintado, troquelado y acanalado. Este proceso le da el aspecto característico de las tejas de arcilla, aunque a diferencia de éstas, la galvateja no le añade un peso excesivo a las estructuras y construcciones.

Las láminas de galvateja tienen una gran variedad de aplicaciones en la construcción, es el material más adecuado para techos, pero también para las fachadas de construcciones como terrazas, clubes deportivos y de golf, instalaciones campestres, auditorios al aire libre, quioscos, locales comerciales en ferias y parques, bodegas, granjas, palapas de playa, instalaciones temporales, centros recreativos, entre muchos otras.

Beneficios de la galvateja

Entre las ventajas de utilizar galvateja se encuentra que se trata de un material sumamente sencillo de instalar, no requiere de soportes verticales. Lo liviano de las láminas de galvateja permite que sea instalado por un número reducido de trabajadores y relativamente en poco tiempo, lo que ahorra recursos y optimiza los tiempos de instalación.

La galvateja tiene un sistema de ventilación que hace que de manera natural se eliminen tanto el calor como la humedad de los espacios que resguarda, un beneficio que no ofrecen, por ejemplo, las tejas tradicionales de barro o arcilla que, por las propias características del material, conservan la humedad del ambiente propiciando filtraciones de agua a las construcciones.

Los colores de las láminas de galvateja logran igualar el color de las tejas de barro o arcilla, lo cual le brinda un acabado tradicional y sumamente estético a las construcciones, pudiendo emplear colores contrastantes en fachadas y bardas para lograr un excelente paisaje arquitectónico en los proyectos en los que se utiliza. Ahora veamos donde comprar galvateja.

¿Dónde puedo comprar galvatejas?

Aceroform pone a la venta la mejor galvateja

Existe una gran variedad de proveedores de láminas para la construcción, que pueden ofrecer galvateja, sin embargo, la mejor opción siempre serán las empresas especializadas en la fabricación, distribución y venta de productos de acero, pues son quienes pueden brindarte una gama mayor de las láminas que buscas con requisitos específicos.

La mejor opción para comprar galvateja son aquellas empresas que no sólo son proveedoras del material, sino que pueden asesorarte para elegir los mejores materiales, así como las cantidades requeridas para evitar tanto el exceso como la falta de éste a mitad del desarrollo de la obra.

Aceroform es una empresa mexicana especializada en la transformación y comercialización del acero, cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria y se ha acreditado en el mercado como el proveedor más confiable de productos de acero para la construcción.

Aceroform pone a tu disposición la mejor galvateja que puedes encontrar en el mercado para incrementar el valor de tu proyecto. Te ofrecemos un excelente precio, con lo que podrás optimizar los costos de tu obra, ahorrando en la compra de la galvateja sin importar el volumen de su adquisición.

Con Aceroform también obtendrás asesoría técnica sobre la magnitud del material que debes tener para tu proyecto, la instalación de la galvateja y cualquier otra duda que te pueda surgir sobre los materiales para la construcción.

¡Cotiza las galvatejas que necesitas para tu proyecto!

Si tienes un proyecto de construcción o ya te encuentras en desarrollo, cualquiera que sea su naturaleza, acude con los expertos de Aceroform.

Precios de nuestras galvatejas

Ahora que ya sabes donde comprar galvateja te invitamos a contactarnos mediante nuestro formulario para que con base en los datos que nos brindes podamos hacerte una cotización y te compartamos el catálogo con nuestros precios.

Especificaciones técnicas

La galvateja se fabrica con acero galvanizado calibre 26, con un peralte de 4.2 centímetros, largos de 1.83 m, 2.44 m, 3.05 m y 3.66m.

Está disponible en colores Rojo Janitzio y Cool Roof, cabe destacar que el ancho efectivo y poder cubriente es de 1.0 m.

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.