La galvateja es un material de alta calidad que busca sustituir a la teja convencional. En este blog te diremos las características y los beneficios de este innovador material. 

Se obtiene a través de troquel a lo largo de la lámina. Es de alta resistencia, tiene un diseño estético y alta renuencia a la corrosión, lo que le da una durabilidad mucho mayor a cualquier recubrimiento típico como la teja de asbesto. 

Al ser una lámina galvanizada y pintada su rendimiento es mejor y no sufre deformaciones ni quebraduras a lo largo del tiempo. Además de estas ventajas este material es de fácil colocación y de fácil manejo.

Es resistente a la corrosión, no se quiebra ni se deforma y es fácil de instalar. Además tiene un  diseño estético de teja española. Otra ventaja es que puede ser instalado sobre varios materiales de construcción como complemento; polines de acero, paneles de madera y losa de concreto.

La lámina galvateja es una de las muchas soluciones que el acero ofrece  para el propósito estético y claro y no dejando de lado la practicidad y efectividad. Por esto la alternativa de GALVATEJA permite tener este acabado con mayor resistencia y ahorro económico y por supuesto de tiempo.  

En Aceroform contamos con este material de excelente calidad ¡Envíanos un mensaje para cotizar!

Para conocer más de nuestros productos y sus ventajas visita nuestro aceroblog

 

Síguenos en nuestras redes

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.