¿Qué es galvateja?

La galvateja es un material de alta calidad que busca sustituir a la teja convencional. Este innovador material se obtiene a través de troquel a lo largo de la lamina.es de alta resistencia, tiene un diseño estético y alta renuencia a la corrosión, lo que le da una durabilidad mucho mayor a cualquier recubrimiento típico como la teja de asbesto.  Al ser un lámina galvanizada y pintada su rendimiento es mejor y no sufre de deformaciones ni quebraduras a lo largo del tiempo. Además de estas ventajas este material es de fácil colocación y además fácil manejo.

Características de la galvateja

  1. Resistente a la corrosión
  2. Diseño estético y fácil de instalar
  3. No se quiebra ni se deforma
  4. Poder cubriente de 1mt
  5. Diseño de teja española
  6. Pendiente recomendada: 25%-30%
  7. Puede ser instalado sobre varios materiales de construcción como complemente; polines de acero, paneles de madera y losa de concreto.

¿Por qué galvateja y no teja clásica?

La fachada de un lugar es lo más atractivo, lo que le da personalidad a nuestra contrucción y lo que nos invita a acercarnos. La lámina galvateja es una de las muchas soluciones que el acero ofrece  para el propósito estético y claro, no deja de lado la practicidad y efectvidad. Es necesario conocer diferentes opciones para lograr el acabado que buscamos. La teja tradicional es uno de esos detalles que cambia por completo la vista de una obra, sin embargo este tipo de fachada da bastantes problemas:

  1. Su montaje no es fácil y puede ser caro.
  2. Es caro de mantener limpio, sin humedad o sin roturas.
  3. Es común y fácil que animales vivan entre las tejas, acortando el timepo de vida del material y sus resistencia.

Por esto la alternativa de GALVATEJA permite tener este acabado con mayor resistencia, practicidad y ahorro económico y por supuesto  menor tiempo.  En Aceroform contamos con este material de excelente calidad ¡Envíanos una mensaje para cotizar!

 

 

Aceroform 

 

 

 

 

 

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 5 / 5. Vote count: 1

No votes so far! Be the first to rate this post.