¿Conoces todos los usos y las ventajas que tiene construir con panel Glamet (techo)?

Por sus características únicas tiene usos y ventajas que lo hacen un producto inigualable. En el blog te hoy te decimos todo lo que tienes que saber de esta excelente opción de construcción.

El Glamet es el más común de los paneles aislantes por su elevada resistencia mecánica.   Evita la filtración de agua, por lo que es un panel ideal para ser una cubierta o techo de naves industriales, centros comerciales e incluso residenciales, además de que es muy resistente y de fácil instalación. 

 

 

Este tipo de paneles tipo sándwich, es decir que tiene en el centro poliuretano y ambas caras de acero galvanizado prepintado. Ofrece aislamiento acústico y térmico, otra ventaja es que es compatible con todo tipo de acabados.

Con este panel se elimina la instalación de plafón, cielo raso o bien cualquier otro detalle de acabado. Además tendrás un excelente acabado interior y exterior. 

Sin duda esta opción te ayudará con la calidad del proyecto, ahorro de tiempo y a largo plazo, beneficios en costo gracias a la durabilidad y resistencia del producto.

 

 

Para conocer más ventajas de la construcción con panel, visita nuestro blog.

¡Recuerda que la construcción con panel ayuda al medio ambiente!

Si buscas construir con panel en Aceroform podemos brindarte la asesoría y el material que necesitas para tu obra. No dudes en contactarnos si tienes alguna otra duda.

 

Síguenos en nuestras redes

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.