55 5343 7025 ventas@aceroform.com.mx

Venta de lámina lisa

Al utilizar una lámina lisa en un proyecto, añades un material funcional que goza de gran presencia en diferentes industrias; en Aceroform te proporcionamos todo lo necesario con la finalidad de que materialices tus ideas con una lámina lisa de alta calidad, resistente y a un excelente precio.

¿Qué es la lámina lisa?

Cuando deseas comprar una lámina lisa de acero para realizar algún tipo de trabajo, es normal que surjan ciertas dudas con respecto a este material antes de adquirirla; lo primero que tienes que saber de este componente metálico es que se trata de un instrumento que tiene como base el acero o hierro.

Dicho material es sometido a un procedimiento de galvanizado de zinc, este consiste en un recubrimiento de inmersión en caliente de 450° en el que, al finalizar, la lámina obtiene la peculiaridad de ser resistente a la oxidación; la fabricación de este material es ideal para las construcciones, ya que es un elemento capaz de soportar las condiciones difíciles sin sacrificar su calidad. 

Las hojas de acero que manejamos en Aceroform cuentan con diversos tipos de producciones que les otorgan diferentes acabados, aunado a esto, las cualidades de nuestros productos son particulares, permitiendo un buen desempeño a la hora de su instalación, sea cual sea el trabajo o proyecto elegido.

Características que tienen las láminas lisas

Una de las principales características que podrás notar cuando compres una lámina lisa de Aceroform, es que es un material con un buen precio y extremadamente maleable, es decir, este tipo de lámina se puede cortar, moldear, doblar o estirar en casi cualquier forma.

A continuación, te proporcionamos otras características que tiene la lámina lisa:

Fácil de trabajar y de transportar por su baja relación peso/espesor.

Larga duración frente a cualquier inclemencia climática.

Una lámina puede poseer distintas características dependiendo de su forma: acanalada, teja o multipanel.

Una lámina lisa puede ser hecha a base de hierro o de acero.

Alta demanda en el mercado.

El uso que le dan las industrias a este material se debe a que sus características atienden las necesidades de los espacios en donde se les instala, ya que conceden altos estándares de protección tanto para la construcción como para los productos y equipos resguardados en las instalaciones.

Tipos de láminas lisas

El zinc es un metal anódico que está presente en toda la lámina lisa, sin embargo, dependiendo de su tipo, podrás saber cuál es la que más te conviene; a continuación, enlistamos y explicamos cada uno de ellos:

Una lámina Pintro lisa se diferencia de las demás por llevar una capa de pintura, gracias a este proceso es que dicho material se puede instalar en un sitio con el fin de otorgar mayor estética, dando al mismo tiempo una reflectividad de la luz mucho mayor.

En caso de que requieras instalar casetas, edificaciones prefabricadas o construir techos industriales, te recomendamos adquirir este tipo de lámina lisa en Aceroform.

El recubrimiento de aluminio y zinc se une en una lámina Zintro, este material es apto para recibir procesos posteriores de plegado o para la conformación de cualquier otra estructura donde se requiera proporcionar protección contra los agentes ambientales. 

El galvanizado en esta lámina lisa es seis veces mayor, debido a que se encuentra cubierta por un 55 % aluminio, 43.5 % de zinc y 1.5 % de silicio, concediendo al producto una buena reflectividad térmica.

La lámina zintro alum es una lámina lisa con muchas diferencias, pues su proceso de galvanizado consiste en añadir zinc al acabado, además de ser un elemento fabricado con aluminio con una aleación de zinc, por lo que, al momento de perforar o de hacer un corte en la estructura, la protección no se verá perjudicada.

Ventajas de este tipo de lámina lisa

La lámina lisa es un componente con muchos beneficios, entre ellos destacan los siguientes:

  • Es un material con una larga vida útil.
  • Ofrece versatilidad.
  • Otorga sostenibilidad en muchos sentidos.
  • Material variable en cualquier aplicación.
  • Moldeo fácil con una excelente resistencia a la corrosión.
  • Gran soldabilidad.

Medidas y especificaciones de las láminas lisas

Las medidas de una lámina lisa disponible en Aceroform van desde perfiles de 90 cm, 122 cm y 145 cm, además de tener las siguientes dimensiones:

  • Lisa galvanizada de 3′ del calibre 14 al calibre 32.
  • De 4′ del calibre 14 al 28.
  • Largos en inventario de 1.83, 2.44 y 3.05 metros.

¿Por qué comprar lámina lisa con Aceroform?

Al adquirir una lámina lisa en Aceroform no solamente obtienes un producto de calidad a un increíble precio, pues nuestros expertos en acero también están listos para darte información acerca de las propiedades, los acabados, las medidas, los usos y las ventajas de este material.

¡Cotiza nuestras láminas lisas a un excelente precio!

Visita nuestra página oficial para comenzar tu cotización y dota de resistencia y soporte a tu proyecto con las láminas lisas disponibles para ti en Aceroform. ¡Contáctanos ya!

Acércate a los expertos en el acero
¡Contáctanos!

    Venta de acero de la mejor calidad y al mejor precio solo en Aceroform Mexico

    Call Now Button