¿Conoces lo usos y ventajas de la lámina R-72?

La R-72 es una lámina de gran utilidad, muy versátil y económica. Esta lámina acanalada es de las más utilizadas para la construcción de tipo industrial así como en zonas rurales y de provincia por su gran capacidad de carga y un diseño que permite utilizarla tanto en muros como en techos.

Los acabados de la lámina R-72 que puedes encontrar en Aceroform aparte de la tradicional acanalada:

 

  • Zintro-alum: la lámina de acero se recubre con aluminio y zinc. Al combinar sus propiedades, brindan no solo una mejor resistencia a la corrosión sino además una excelente reflectividad térmica. Conoce más sobre este acabado en nuestro blog Zintro-Alum y sus ventajas.
  • Pintro: la lámina de acero galvanizada se recubre con pintura. Con este acabado la R72 pintro es ideal para necesidades funcionales y estéticas, haciendo que tu obra sobresalga de las demás. Conoce algunos de los proyectos en los que se usaron láminas pintro en nuestro blog Láminas de colores.

La R-72 es ideal para usarse en cubiertas y faldones de almacenes, naves industriales y tejabanes por su alta capacidad de carga. Uno de los productos preferidos para la construcción de tipo industrial. Su diseño permite utilizarla tanto en muros como en techos. Se recomienda una pendiente mínima de 6% cuando se desee utilizarla en techos.

Descarga la ficha técnica de la lámina R-72 aquí.     

 

En Aceroform tenemos este material al mejor precio. Contamos con asesoría para que encuentres lo que se apegue a tus necesidades. No dudes en contactarnos para más información.

 

Síguenos en nuestras redes

 

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.