Losacero 15 es un sistema innovador, desarrollado para uso en entrepisos metálicos en edificios.  Este sistema ayuda a disminuir los tiempos de construcción generando ahorros en mano de obra, tiempo y renta de equipo. El diseño de la losacero 15 ofrece una apariencia estética.

 

Un factor importante es que este sistema ayuda al ahorro en volumen de concreto, lo que reduce el costo por peso total del sistema. También permite el uso de conectores para conseguir el efecto de viga para así tener un incremento en la capacidad de carga

Lámina de acero galvanizado

Este sistema es estibable y traslapable así que optimiza el espacio en el transporte y en el sitio de la construcción. Actúa como acero de refuerzo positivo y cimbra. Se puede aplicar con vigas trabajando como sección compuesta. Reemplaza la cimbra de madera convencional eliminando en algunos casos el apuntalamiento temporal.

 

Sus funciones básicas son como:

 

  • Plataforma de trabajo en la etapa de instalación.
  • Cimbra permanente en la etapa de colocación del concreto.
  • Acero de refuerzo principal en la etapa de servicio.

Lámina de acero galvanizado

La unión de los traslapes está diseñada para quedar oculta, para así conservar la continuidad visual. Además, su diseño logra fusionar su magnífica resistencia estructural con su excelente estética. 

 

La construcción usando el sistema de Losacero 15 nos permite tener superficies seguras y rápidas, eliminando el uso de la cimbra de madera. Con esto se logra un ahorro significativo de tiempo y dinero.

 

Conoce más sobre las láminas de Losacero en nuestro aceroblog.

 

En Aceroform, fabricamos losacero que se adapte a tus necesidades de construcción, con variedad de calibres y al mejor precio. Si estás pensando en usar este sistema no dudes en contactarnos.

 

¡Síguenos en nuestras redes!

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.