¿Qué es el losacero sección 4?

Cuando nos referimos a losacero Sección 4 estamos hablando de un sistema metálico de entrepiso para el cuál es utilizado un perfil laminado, diseñado para hacer contacto a la perfección con el concreto y construir una losa para techo o de entrepiso.

Las funciones primordiales del losacero Sección 4 son funcionar como plataforma para trabajar durante el proceso de construcción, pues sirve como encofrado o cimbra para el concreto que se colocará en pisos o techos; actúa como acero de repuesto positivo por flexión para la losa de concreto y brinda resistencia a cargas horizontales en la construcción.

Una de las características más importantes de losacero sección 4, y por la cual recibe este nombre, es que las secciones compuestas delgadas tienen un estado límite de resistencia al pandeo localizado en alguno de los elementos planos por las que está compuesta.

El espesor del entrepiso es determinado por la sección más delgada, aunque la capacidad de resistencia de este sistema de entrepiso es muy grande pues funciona como viga compuesta trabajando con columnas y los demás elementos de la estructura metálica de la construcción.


Aplicaciones del losacero sección 4

Losacero sección 4 es un material sumamente versátil que puede utilizarse en una gran cantidad de construcciones como sistema de entrepiso, pero también como elemento de fachada y de protección de espacios de la intemperie. Además de utilizarse como elemento estructural para la cimbra de concreto en instalaciones industriales, comerciales y residenciales.

Losacero sección 4, al ser una lámina corrugada diseñada para conformar un sistema de entrepiso, se utiliza ampliamente en la industria de la construcción, para la edificación de edificios de oficinas, almacenes, naves industriales, complejos comerciales, hospitales, escuelas, centros deportivos, instalaciones civiles y de infraestructura urbana.

También es utilizado en la construcción de instalaciones temporales como casetas de vigilancia, oficinas, instalaciones sanitarias y albergues que se vayan a utilizar durante un tiempo determinado para después poder aprovechar el material en otros usos.

 

Ventajas de la losacero sección 4

Losacero sección 4 es uno de los sistemas de entrepiso más utilizados por los beneficios que reporta a las instalaciones en las que se ocupa. Entre las ventajas de este material, se encuentra una serie de ahorros a los desarrolladores de construcciones porque acelera los procesos de construcción, reduce considerablemente la inversión en mano de obra por la facilidad de instalación. Además por sus características, es posible colar varios pisos de forma simultánea lo que reduce tiempos de instalación y con ello los costos que esto representa.

Sistemas de entrepiso como losacero sección 4 representan también beneficios ecológicos pues, al no requerir de madera u otros materiales para la cimbra del concreto u hormigón, no se producen desperdicios de esta índole, cuyo retiro también implica un costo para los desarrolladores de proyectos.

Losacero sección 4 ofrece a las construcciones en las que se utiliza mayor seguridad en caso de sismo por la alta resistencia del material y la flexibilidad que presenta al movimiento. Ha sido diseñado para durar por mucho tiempo sin necesidad de mantenimiento, lo que significa un ahorro a largo plazo y un valor agregado a las instalaciones en las que es utilizado.

¿Dondé puedo comprar losacero sección 4?

Es posible adquirir losacero sección 4 con una gran variedad de proveedores, pero es preferible hacerlo con aquellos distribuidores especializados en sistemas de entrepisos, particularmente cuando se trata directamente con fabricantes, lo que reduce tiempos de entrega, además de garantizar mejores costos.

Aceroform es una empresa 100% mexicana especializada en la fabricación, distribución y venta de productos de acero que cuenta con Losacero sección 4 de la más alta calidad para el desarrollo de cualquier proyecto de construcción que requiera de lámina acanalada o un excelente sistema de entrepiso.

¡Cotiza con Acerofom!

Si estás buscando Losacero sección 4 de gran calidad para el desarrollo de un proyecto, no importa de qué magnitud o en qué momento de la construcción se encuentra, Aceroform te proveerá de la cantidad de láminas que requieres y te puede asesorar en el proceso de elección del mejor material para tu proyecto.

Sólo contáctanos y cotiza el material que requieres, con Aceroform tendrás la atención que mereces, avalada por miles de clientes satisfechos en más de dos décadas de trabajo en el mercado.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.