¿Conoces todas las características y beneficios que tiene el Metcoppo?

El metcoppo tiene diversos beneficios por sus características únicas, en el blog de hoy te contamos todo sobre este panel.

Es un panel tipo sandwich para cubiertas. Está conformado por dos láminas de acero pre-pintado, la cara externa es una lámina en forma de teja. Las láminas están separadas por poliuretano expandido de alta densidad, creando así su función de aislamiento térmico y acústico.

 

que es el Metcoppo

 

El panel Metcoppo tiene una elevada resistencia mecánica con posibilidad de mayor separación entre apoyos. También permite suprimir la instalación de plafón o cielo raso y es compatible con diferentes sistemas y acabados. 

Una de sus mayores ventajas es que cuenta con un excelente aspecto estético ya que la lámina externa es similar a la teja de barro. Además es un material ligero y elimina el mantenimiento de un techado con teja tradicional. Brinda aislamiento térmico y acústico lo que mejora las condiciones de confort.

 

 

Es un material innovador por sus características técnicas y estéticas, manteniendo la elegancia de la teja tradicional. Otra ventaja es que es de rápida instalación y permite realizar ampliaciones con gran facilidad.

Por su apariencia estética y sus funciones peculiares, es ideal para usarse en edificaciones residenciales, comerciales e industriales.

 

Para saber más de los diferentes paneles aislantes térmicos te invitamos a que entres a nuestro blog ó bien si necesitas adquirir estos materiales Aceroform tiene lo que necesitas. ¡Contáctanos!.

Recuerda que en Aceroform podemos brindarte tanto asesoría profesional gratuita, como el material que necesites. Si requieres saber detalles técnicos de este producto, no dudes en contactarnos.

Síguenos en nuestras redes.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.