El multytecho es un sistema de panel aislante prefabricado que por sus características trae múltiples beneficios a las construcciones. 

 

Consta de dos láminas galvanizadas pintadas, separadas por una poliuretano. Sus beneficios principales son: su fácil instalación y la versatilidad de su fabricación. 

Gracias al material con el que está fabricado, es resistente, confiable, ayuda a ahorrar energía y es de fácil instalación. También es una gran opción estética. 

Otra de sus ventajas es que tiene una elevada resistencia mecánica y evita la filtración de agua, lo que lo hace óptimo para ser cubierta o techo de naves industriales, centros comerciales e incluso residenciales. 

Este tipo de panel tiene ambas caras de acero galvanizado prepintado. Además es muy resistente, pero a su vez ligero para su fácil instalación.

 

 

Los paneles tienen una particularidad de ser aislantes acústicos y térmicos, lo que beneficia al ahorro de energía. Al ser un material aislante, la temperatura se regula y se mantiene durante mucho más tiempo que en una construcción común. Con la construcción con panel  también ayudamos al medio ambiente ya que no son necesarios los aires acondicionados y climatizadores. 

 

Es importante saber que el trato del panel debe de ser bueno ya que la apariencia final dependerá del cuidado con el que se trató el producto. La instalación de este material comienza por la preparación de la estructura en donde se va a instalar, esta debe de estar en condiciones para que al colocar el multypanel, la superficie esté escuadrada, nivelada y alineada.

 

Conoce más acerca de los diferentes tipos de paneles en nuestro aceroblog.

 

Recuerda que en Aceroform podemos brindarte tanto asesoría profesional gratuita, como el material que necesites. Si requieres saber detalles técnicos de este producto, no dudes en contactarnos.

 

¡Síguenos en nuestras redes!

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.