El policarbonato celular es una opción llena de ventajas y diversos usos para la construcción y acabado. En este blog te platicamos sus beneficios principales y explicaremos sus usos y composición. Durante los últimos años este material se ha vuelto popular de nuevo, hoy en día con el regreso de tendencias de diseño y nuevas alternativas de construcción este material resulta ser una solución perfecta para diversos escenarios.

 

 

El policarbonato celular está fabricado a base de resina de policarbonato de alta densidad. Su principal objetivo es brindar una excelente iluminación, mientras contrarresta los efectos directos de los rayos UV.

Su resistencia no es igual a la dureza, este producto es relativamente blando, sin embargo es 200 veces mayor que el de el vidrio. También es un excelente transmisor de luz y cuenta con resistencia a las lluvias ácidas. Tienes que tomar en cuenta que no tiene alta resistencia a elementos químicos fuertes.

 

Este material es autoextinguible, es decir que el policarbonato celular en caso de incendio, no propagará el fuego ni lo alimentará, lo que lo hace un material seguro.

Otras de sus ventajas son la fácil instalación y que es amigable con el medio ambiente y ahorrativo en energía eléctrica. 

Sus usos son muy versátiles ya que se puede usar tanto en residencias para garajes para autos, techos y domos, cubiertas y terrazas, como en naves industriales y bodegas. 

En Aceroform, contamos con las láminas de más alta calidad juntando a los proovedores más grandes y mejores de latinoamérica. No dudes en contactarnos. Para conocer más de nuestros productos y sus ventajas visita nuestro aceroblog

 

 

Síguenos en nuestras redes

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.