El policarbonato RIB es un material óptimo si lo que buscas es resistencia y una buena iluminación. Por sus características únicas cuenta con múltiples beneficios para la construcción, siendo un material de fácil y rápida instalación. 

 

Es el material recomendado para lograr la fusión de resistencia, durabilidad, funcionamiento y estética, a parte de que es amigable con el medio ambiente. Es un laminado plástico extruido a base de resina de policarbonato y además cuenta con una capa de protección contra los efectos de intemperización que causan los rayos UV.

 

Uno de los beneficios de la lámina de policarbonato RIB es que permite una instalación fácil y práctica en diferentes tipos de estructuras. Gracias a su alta resistencia al impacto y a la intemperie se puede usar como cobertura en todos los proyectos constructivos. Además de que satisface las necesidades estéticas ya que puedes tener una iluminación natural. Otra de sus características es que cuenta con protección e impide el paso de los rayos UV. 

Dentro de todos sus beneficios podemos encontrar que su alta resistencia al impacto permite que sea 250 veces más resistente que el vidrio y 30 veces más resistente que el acrílico puro. Al mismo tiempo ofrece una muy buena iluminación natural y aislamiento térmico. También es un buen ahorrador de energía y es un material inflamable ya que cuenta con baja conductividad térmica y a su vez es un excelente conductor de luz.

 

Se puede usar tanto en proyectos residenciales; como en patios, terrazas, estacionamientos, como en espacios públicos; como centros comerciales, complementos traslúcidos, estacionamientos públicos, etc.

 

Si quieres conocer más sobre las láminas translúcidas visita nuestro blog Láminas translúcidas.

 

Recuerda que en Aceroform contamos con asesoría profesional gratuita y con los productos de mejor calidad. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.

Síguenos en nuestras redes.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.