El polín avícola es comúnmente utilizado en estructuras creadas especialmente para la crianza de aves, por sus características únicas trae múltiples beneficios para dichas instalaciones.

En México una de las industrias con mayor crecimiento anual y mayor potencial de desarrollo es la industria avícola. Es importante impulsar este sector desde la base que comienza con las infraestructuras de las granjas avícolas. El polín avícola es una opción perfecta y especialmente diseñada para este tipo de industria.

Está diseñado para facilitar la limpieza de la construcción donde se albergan las aves o los animales. Su forma es similar a la del canal montén en c, sin embargo está más abierto en sus perfiles. Este perfil abierto permite que la estructura sea más higiénica, ya que no almacena suciedad como: plumas, tierra o polvo. Esto ayuda al mantenimiento de la instalación y al trabajo que se hace sobre la misma. 

Está fabricado de acero galvanizado, lo que le da más resistencia a elementos corrosivos que puede haber en el ambiente donde esté la construcción. Por su galvanizado tiene mayor durabilidad que el acero negro pintado. Además tiene una mayor propiedad estructural manteniendo el mismo peso del polín estructural.

 

Conoce los demás tipos de de polines en nuestro aceroblog.

Recuerda que en Aceroform contamos con asesoría profesional gratuita y con los productos de mejor calidad. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.

 

Síguenos en nuestras redes

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.