En el blog de esta semana te diremos todas las ventajas y usos que tiene la Losacero 25, así como sus características que la hacen un lámina útil y práctica.

 

La Losacero 25 cuenta con diversos usos y aplicaciones, lo cual la hace una lámina con múltiples ventajas. Es un sistema innovador para entrepisos y techos, a base de lámina galvanizada. Sus propiedades de resistencia vienen de los refuerzos estratégicos que tiene la Losacero y de su forma.

Es un sistema de construcción muy seguro y uno de los más resistentes, actuando con el concreto forma una especie de losa reforzada que da cuerpo a la estructura.

Ventajas

Una de sus principales ventajas es la solidez, que a su vez brinda seguridad en especial en zonas sísmicas como lo es México. Esta resistencia es debido a que en función del diseño, este tipo de lámina actúa en conjunto con la estructura volviéndola sólida. Además gracias al acabado galvanizado o prepintado, por lo cual, este material tiene una resistencia mayor y una larga vida útil en cualquier condición ambiental. 

 

 

Otra de sus grandes ventajas es su ahorro en tiempo en una construcción, ya que pueden hacerse colados simultáneos de entrepiso y azoteas. Gracias a su fácil instalación, la mano de obra disminuye considerablemente, haciendo así una reducción en gastos de contratación. 

La productividad de este sistema no se puede comparar ya que puede ser instalado  bajo cualquier circunstancia climática, mientras que con otros materiales, las condiciones ambientales son muy importantes.

 

 

Por su practicidad y larga vida, es una excelente opción para reducir costos. Para calcular el precio de la losacero es importante considerar los siguientes puntos:

  • Precio del losacero.
  • Calibre (espesor del acero).
  • Tipo de lámina.
  • Acabados de la lámina.
  • Tamaño del trabajo.

Para saber más de cómo calcular el precio de la Losacero visita nuestro aceroblog ¿Cómo calcular precio del losacero?

 

En Aceroform, fabricamos Losacero que se adapte a tus necesidades de construcción, con variedad de calibres y al mejor precio. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. Recuerda que contamos con asesoría profesional gratuita.

 

Síguenos en nuestras redes.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.