La reja de acero se utiliza para delimitar zonas de todo tipo lugares como residencias, jardines, almacenes, fábricas, naves industriales, estacionamientos y más. La reja de acero clásica ofrece seguridad y estética lo que la hace una de las más utilizadas en el mercado. Además tiene varias ventajas como su precio,  fácil instalación, es ligera y de óptima resistencia. 

Está hecha de 3 partes: Varilla vertical y horizontal, poste y abrazadera metálica. Su facilidad de instalación es para todo tipo de terrenos. La reja es de acero galvanizado con acabado de poliéster termoendurecido.

 Accesorios: Tapa, abrazadera metálica, base interior, poste, bayoneta. Varilla Vertical y horizontal, de alambre galvanizado, calibre 6. Poste PTR galvanizado, calibre 16. Abrazadera metálica, galvanizada por inmersión en caliente, calibre 12.

¿Cómo calcular cuánta necesitas?

La reja está compuesta de 3 partes; la reja en sí, el poste que sostiene a la reja y las abrazaderas que afianzan todo en su lugar. Dependiendo de la forma de colocación una pieza clave puede ser la base para reja. Estos componentes deben de calcularse dependiendo de las necesidades de las medidas a cercar.

Elemento que debes saber:

  • Metraje a cercar.
  • Altura de reja que buscas.
  • Color.
  • Si el poste irá ahogado (enterrado) o si se necesitará una base.

El total de la reja necesaria se calcula dividiendo el metraje total del perímetro a cercar entre el ancho de la reja que es de 2.50 mts.

El siguiente elemento a considerar es el poste donde irá la reja, siempre se necesita una pieza más ya que va colocado en ambos lados de esta. 

Lo siguiente son las abrazaderas, el número necesario es dependiendo de la altura de los postes ya que deben colocarse cada 50 cm a lo alto y en cada poste.

Lo siguiente es saber si la reja llevará base o no. El poste puede ser ahogado, es decir que esté enterrado en la superficie ya sea cemento, tierra, etc. De no ser así el número de bases es el mismo que de postes.

 

¡Recuerda que Aceroform te ofrece reja de la mejor calidad! No dudes en contactarnos si tienes alguna duda.

Para conocer más de nuestros productos y sus ventajas visita nuestro aceroblog

 

Síguenos en nuestras redes

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.