¿Conoces todo sobre los paneles? En este blog te diremos todas las características y ventajas del panel Superwall.

El panel aislante es un material de construcción sumamente eficaz. Tiene como beneficios principales: su fácil instalación y la versatilidad de su fabricación. Los paneles tipo sándwich, están conformados por 2 caras de acero tratado y un relleno de poliuretano inyectado de alta densidad que es el componente más importante para que el panel cumpla la propiedad de aislante, tanto acústico como térmico. 

El Superwall es ideal para fachadas y divisiones interiores para todo tipo de construcción que busque características estéticas. También sirve como muro autoportante para construcción modular. El panel es completamente adaptable al gusto de cualquier persona, ya que se le puede sobreponer cualquier acabado para personalizar la construcción. 

Es ideal para usarse en almacenes, centros comerciales, aeropuertos, naves industriales y lugares grandes en general, que requieran un material duradero. Por sus acabados, también es una buena opción para la edificación de obras más pequeñas, como residencias, ya que ayudará a la calidad del proyecto, beneficios en costo por su durabilidad y resistencia. Por todo esto, el panel se convierte en un sistema sustentable y amigable con el medio ambiente.

Ventajas del Superwall

En la construcción con panel no se usan muros de cimiento, apoyos o refuerzos. Con esta característica única se logra que las estructuras de las obras sean más ligeras y al mismo tiempo igual de fuertes y resistentes. Esta propiedad es una gran ventaja ya que se ahorra tiempo de construcción y así da más seguridad a los constructores. Gracias a estas características el acabado del panel es más estético.

Otra de sus ventajas es que por su tipología se puede instalar tanto vertical como horizontalmente, aparte de su fácil y rápido montaje.

Los paneles tienen la particularidad de ser aislantes acústicos y térmicos. Esto beneficia al ahorro de energía ya que al ser aislante la temperatura se regula y se mantiene durante mucho más tiempo que en una construcción común. Así también ayudamos al medio ambiente ya que no son necesarios los aires acondicionados o climatizadores. 

Otro ahorro que se ve reflejado al construir con panel es que ya no se necesita impermeabilización. Con la tecnología del panel, se elimina el riesgo de una filtración, goteras o cascadas dentro de una residencia o cualquier construcción.

Visita nustro blog Paneles aislantes: diferencias, ventajas y usos para saber más de los diferentes tipos de paneles.

Si buscas construir con Superwall, recuerda que en Aceroform podemos brindarte tanto asesoría profesional gratuita, como el material que necesites. Si requieres saber detalles técnicos de este producto, no dudes en contactarnos.

 

Síguenos en nuestras redes

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.