La Lámina Acrylit T-217 tipo KR-24 posee múltiples beneficios, en este blog te contamos cuáles son y qué usos le puedes dar. 

Está elaborada con resina 100% acrílica reforzada con fibra de vidrio y tiene protección GelCoat en ambas caras. Este tipo de láminas acrílicas se utilizan ampliamente en las obras de construcción. 

Las láminas acrílicas son ligeras y de fácil manejo ya que son delgadas pero resistentes y se utilizan principalmente para proteger superficies. Algunos sitios de construcción también los usan como aislamiento. 

 

Lámina Acrylit T-217

 

Ventajas y beneficios de la Lámina Acrylit T-217

Una de sus principales ventajas es su transparencia y el aprovechamiento de la luz que esta permite, existen distintos tipos de recubrimientos que la hacen más resistentes a la intemperie y la luz solar. Otra de sus grandes ventajas es que son de fácil instalación ahorrando así tiempo y dinero. Tiene una excelente resistencia al impacto y no sufre altas dilataciones, lo que le da una vida útil de más de 20 años.

La lámina Acrylit T-217 da 100% de iluminación natural, evitando zonas de penumbra, además de que conserva su color original por más tiempo sin que sea amarillento. A su vez cuenta con protección UV, recibiendo luz natural sin correr ningún riesgo. 

Gracias a la iluminación natural mejora el ambiente de trabajo y da mayor rendimiento en jornadas laborales, además que se ahorra energía eléctrica siendo más amigables con el medio ambiente. 

La Lámina T-217  puede integrarse sin ningún problema a proyectos que vayan a realizarse con este perfil acanalado en lámina de acero.

 

perfil acrylit T-217

 

Se usa usualmente en naves y parques industriales, bodegas, almacenes, supermercados. También en invernaderos y soluciones arquitectónicas como: en complejos deportivos, hoteles, piscinas, aeropuertos, etc.

 

Conoce las diferencias entre las láminas acrílicas translúcidas en nuestro aceroblog Láminas translúcidas: polilyt, polyacril y acrylit.

 

En Aceroform podemos brindarte asistencia profesional de manera gratuita. Si quieres saber detalles técnicos de estos productos, ¡mándanos un mensaje!

 

¡Síguenos en nuestras redes!

 

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.