El panel Superwall LV es un panel económico para muro con múltiples usos en este árticulo te compartimos información de todas las características y usos de este panel.

El panel Superwall LV tiene la misma estética del panel Superwall aunque no tiene una alta resistencia mecánica. Su cara exterior es una lámina galvanizada pintro y la cara interior es en acabado papel vinil blanco. Por lo mismo este tipo de panel es más económico. Se puede colocar en dirección vertical u horizontal adaptándose a las necesidades estéticas, también puede cubrir grandes superficies.

 

Panel Superwall Aceroform

 

Tiene una elevada resistencia mecánica con posibilidad de construcción autoportante y cuenta con un óptimo aislamiento térmico y acústico. Otra de sus ventajas es que permite suprimir la instalación de mampostería u otro detalle de acabado, además de que tiene un excelente acabado arquitectónico exterior. 

 

Por su tipología se puede instalar tanto horizontal como vertical y es compatible con diferentes sistemas de acabados. Este panel cuenta con fijación oculta y por ser modular permite realizar ampliaciones con gran facilidad. 

Este panel aislante es usado comúnmente como elemento para fachadas y divisiones interiores recomendado en todo tipo de construcción que requiera características estéticas. Es de fácil montaje ya que es ligero, lo que agiliza su instalación.

 

Conoce los diferentes tipos de paneles aislantes y sus características, usos y beneficios en nuestro blog.

 

Recuerda que en Aceroform vendemos y distribuimos con las mejores láminas y paneles para muro, incluyendo el panel Superwall LV.

 

En Aceroform podemos brindarte asistencia profesional de manera gratuita. Si quieres saber detalles técnicos de estos productos, ¡mándanos un mensaje!

 

Síguenos en nuestras redes

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.