La lámina RD 91.5 se usa para cubiertas compuestas o entrepisos ya que cuenta con buenas cualidades estructurales, en este blog te contamos todos los usos y ventajas de esta lámina.

 

Este tipo de lámina es fabricada en planta mediante una roladora a partir de rollo de acero, cuya geometría cumple con las dimensiones establecidas por el SDI

 

La lámina RD 91.5 cuenta con multiples ventajas y uno de sus usos principales es en fachadas de edificios y aeropuertos. También se puede encontrar en cubiertas de tiendas departamentales o inmuebles de franquicias.

 

Lámina de acero galvanizado

 

Esta lámina está destinada exclusivamente para uso como base resistente en la construcción de Cubiertas Compuestas. No se debe utilizar como acanalado de fijación expuesta como impermeabilización a menos que se traslape una cresta completa. Además cuenta con una excelente apariencia estética por lo que puede utilizarse como fachada arquitectónica con su traslape en valle.

 

Una de las ventajas de la lámina RD 91.5 es que cuenta con excelente capacidad estructural como lámina tipo sustrato. Gran acabado arquitectónico para fachadas modernas.

 

Lámina de acero galvanizado

 

Es recomendable que su almacenamiento sea bajo techo, sobre tarimas y sin contacto con el agua. Al momento de acarrear se deben utilizar guantes. Se debe pisar en la parte baja de la lámina cuando se transite sobre ella, antes y después de ser instalada.

 

¡Conoce los tipos de láminas y sus características con las que contamos en Aceroform, checa nuestros productos!

Recuerda que en Aceroform contamos con asesoría profesional gratuita. ¡No dudes en contactarnos!

 

¡Síguenos en nuestras redes!

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.