Hoy en día la seguridad y fortaleza de los proyectos estructurales son de suma importancia ya que con el pasar del tiempo, los materiales y las tecnologías han mejorado para salvaguardar estos aspectos, evitando cualquier riesgo. Si no sabes dónde comprar losacero aquí daremos la respuesta, pero primero debemos conocer qué es y cuáles son los beneficios que ofrece.

¿Qué es la losacero?

Se puede definir a la lámina losacero como un sistema de entrepiso de material metálico para construcción que se encarga de asegurar la mayor solidez posible a los proyectos en los que se utiliza, esto permite vaciar el concreto para de esa forma modelar las losas de techo o de piso, dependiendo del proyecto.

Sus láminas se realizan con acero corrugado, considerado un material de características rígidas, pero también una opción ligera gracias a su tipo de lámina incorporada, siendo muy delgada a comparación de otras en el sector. Introducirla a un proyecto constructivo representa un gran refuerzo para los cimientos de las losas.

Beneficios de trabajar con el losacero

Dependiendo de algunos factores a la hora de tomar una decisión sobre qué materiales adquirir, podremos ver las diferentes opciones que existen, siendo una destacada el losacero. A continuación, enlistamos algunos de los beneficios y las ventajas principales que brinda su uso.

  • Además de sus características mencionadas, es una opción que reducirá los costos de construcción al ahorrar el contraventeo para las estructuras que se estén realizando.
  • Muestra una increíble resistencia a la intemperie, lo que le permitirá darle seguridad a los demás procesos y materiales involucrados.
  • En caso de encontrarse en una región donde ocurran con frecuencia efectos naturales como sismos, otorga una resistencia mayor para toda la estructura al ser un sistema seguro.
  • Al igual que lo haría una viga en una construcción, el losacero actúa como cimbra o acero de refuerzo como sección compuesta para darle fortaleza a la estructura.
  • Tiene versatilidad de aplicación, pudiendo ocuparlo en comercios, industrias y hasta casas. Si bien en esos casos depende de otros factores, es una importante adición al proceso.

Nuestros modelos

Si aún te preguntas dónde comprar losacero, en Aceroform contamos con este material para que tus proyectos puedan gozar de un alto nivel de seguridad al menor costo posible. Existen modelos diferentes que dependen del uso que se le vaya a dar y dónde será colocado, contando con losacero 15, 25 y 30 respectivamente.

Losacero 15

Si bien todos son un sistema de entrepiso, en el caso de este tipo de losacero su uso está enfocado al ámbito comercial, siendo la opción con la que más fácil se trabaja al reducir el tiempo de término del proyecto, pero perdiendo la capacidad de soportar demasiado peso en su estructura. Entre algunos ejemplos para su uso están centros comerciales pequeños, hospitales, almacenes, gimnasios, etc.

Losacero 25

Si la construcción que se tiene planeada es la de viviendas, el losacero 25 es la opción ideal para disminuir los costos de su realización. Se puede agilizar el proceso con su uso al disminuir la cantidad de concreto necesario para trabajar, siendo este último un factor fundamental en esta clase de proyectos.

losacero de venta en aceroform

Losacero 30

Es aquel cuya capacidad estructural es mayor a la de los dos anteriores, permitiéndole soportar mayor peso y, por lo tanto, incorporarlo a construcciones de gran tamaño o de varios pisos. Permite interconectividad con el esqueleto metálico de la obra y estabilidad al distribuir el peso total de la misma, volviéndose la opción más segura de todas. Se puede ocupar en centros comerciales grandes, puentes para autos, estacionamientos, entre muchos otros más.

Características de la lámina losacero

En caso de no estar convencido aún, el losacero posee características que lo hacen una buena opción a la hora de desempeñarse. Es de fácil montaje y no importa la condición climática en la que nos encontremos, podrá instalarse sin mayor problema y no retrasaremos el proceso de construcción.
También, su resistencia a la carga de peso lo hace destacar sobre los demás sistemas de entrepiso, pues aligera la estructura de la obra considerablemente al repartir la carga y no dejándola sólo a las vigas. Por último, pero no menos importante, resalta la seguridad que brinda su uso tanto para las labores de construcción, como para el proyecto final.

Aceroform te ofrece el mejor precio para las láminas losacero

Ahora ya sabes dónde comprar losacero y todo lo que obtienes al adquirirlo para tus obras. Aceroform te lo ofrece a los mejores precios del mercado a través del catálogo virtual que puedes descargar de forma gratuita.

¡Solicita tu cotización gratis!

Comunícate con nosotros a través de nuestros medios de contacto para solicitar asesoría en losacero y comenzar a cotizar la opción que se ajuste a tus necesidades. Igualmente, contamos con el mejor servicio de entrega para que comiences tus proyectos hoy mismo.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 5 / 5. Vote count: 1

No votes so far! Be the first to rate this post.