Acrylit T-95 es una lámina traslúcida elaborada con resina 100% acrílica reforzada con fibra de vidrio que permite obtener una excelente difusión de luz natural y cuenta con múltiples ventajas. Este perfil es compatible con los perfiles rectangulares CM- 100/35 y TRN-100/35 metálicos. También, se adecua a las medidas del proyecto.

 

Es el mejor concepto de iluminación para dar servicio a la industria de la construcción. Este tipo de lámina es un excelente difusor de luz evitando zonas de penumbra. Es un laminado termoformable, translúcido fabricado en un proceso continuo, bajo un estricto control de calidad que asegura la homogeneidad de sus propiedades mecánicas y físicas.

perfil acrylit t-95

Una de las ventajas de este tipo de lámina acrílica es que es difusora de luz. Un difusor de luz da como resultado una iluminación homogénea de alta calidad y 100% natural, mientras que un transmisor genera zonas de penumbra. Debido a que Acrylit cuenta con una óptima difusión de luz natural, es ideal para áreas en donde se requiere una alta calidad de luz. Este tipo de iluminación natural hace que los espacios generen mayor confort en el área de trabajo y como consecuencia mejor rendimiento en las jornadas laborales. 

 

Gracias a que la lámina acrylit T-95 es difusora de luz tiene como ventaja el ahorro de energía eléctrica y mayor vida útil de los equipos de iluminación. 

Se acostumbra a usar en naves industriales, invernaderos, almacenes, supermercados, centros deportivos, estadios, universidades, etc. 

 

Visita nuestro aceroblog de Láminas traslúcidas para que conozcas sus diferentes características.

 

En Aceroform podemos brindarte asistencia profesional de manera gratuita. Si quieres saber detalles técnicos de estos productos, ¡mándanos un mensaje!

 

¡Síguenos en nuestras redes!

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.