El panel es uno de los materiales más versátiles y útiles en la construcción. El econotecho es la opción perfecta cuando buscas el equilibrio entre una cubierta económica y con buena resistencia estructural, además está lleno de ventajas las cuales te contaremos en este blog.

 

Panel Econotecho Aceroform

 

El lado exterior del panel Econotecho está conformado por una lámina prepintada calibre 26. Su cara interna cuenta con un sistema de vinil reforzado, lo que le da una excelente durabilidad.  

La combinación de poliuretano y lámina, permite que el material sea ligero lo que nos trae uno de los beneficios más grandes que tiene el panel Econotecho, su ligereza y fácil instalación y manejo. Esto hace que pueda ser utilizado en construcciones de gran escala. 

Panel Econotecho

Al ser un material aislante, tiene una propiedad impermeable ante cualquier elemento así como el  agua, vapor y demás elementos que participan en la degradación del poliuretano. Esta propiedad, además de los beneficios ya mencionados, permite que el material aislante sea mucho más resistente y de largo rendimiento. 

 

El Econotecho ayuda a mantener la temperatura, por lo que los gastos de energía para calefacción o aire acondicionado se reducen drásticamente.

 

El panel es utilizado principalmente en:

  • almacenes
  • centros comerciales
  • aeropuertos
  • naves industriales 
  • en general, lugares grandes que requieran de un material que sea duradero, de alta calidad e higiénico. 

Actualmente el panel puede utilizarse en construcciones pequeñas o residenciales.

 

¡Recuerda que en Aceroform somos expertos en estos productos y podemos darte todo tipo asesoría, además de contar con el material para su venta! ¡Realiza tu cotización aquí!

 

¡Síguenos en nuestras redes!

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.