La lámina KR-18 tiene muchas ventajas, en el blog de hoy te decimos todas las aplicaciones de esta lámina.

 

Es una lámina de techo engargolable que permite ser fabricada en el mismo lugar de la construcción, por lo que no tiene límite en su longitud, ya que son fabricadas de una sola pieza de canalón a cumbrera, evitando así los traslapes transversales. Reduce riesgos de filtraciones gracias a que no se necesita perforar para su instalación.

La lámina KR-18 tiene un sistema de fijación oculta a base de clips, disminuye el riesgo de posibles filtraciones ya que no se requiere perforar la lámina para su instalación. Puede utilizarse en cubiertas con pendientes bajas y tiene muy buena capacidad de desagüe. 

 

Además, debido a su sistema de fijación oculto, no se requiere perforar la lámina, ofreciendo así una excelente impermeabilización. Puede ser usado en cubiertas de bajas pendientes. Permite la instalación de materiales aislantes.

Se recomienda almacenarlas bajo techo, sobre tarimas y sin contacto con el agua. Al momento de moverla, usar guantes y pisar en la parte baja de la lámina al momento de transitar sobre ella.

 

¡Conoce los tipos de láminas y sus características con las que contamos en Aceroform, checa nuestros productos!

Recuerda que en Aceroform contamos con asesoría profesional gratuita. ¡No dudes en contactarnos!

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.