55 5343 7025 ventas@aceroform.com.mx

Venta de lámina Zintro-Alum

En Aceroform conocemos la importancia de tener cerca los mejores materiales para los diferentes proyectos, por eso en nuestro stock contamos lámina Zintro-Alum, un material perfecto para el sector de la construcción.

Este tipo de lámina de aluminio se encuentra recubierta con aleación de zinc, es decir, la combinación de dos propiedades distintas hace que la lámina Zintro-Alum sea ideal para fabricar techos, fachadas, puertas y otras estructuras metálicas que requieren protección contra la corrosión.

La lámina Zintro-Alum es una de las opciones preferidas en los proyectos gracias a que es una alternativa económica, duradera, y con resistencia mecánica y al desgaste; en Aceroform tenemos disponible lámina Zintro-Alum para que se pueda recortar, doblar y conformar según la estructura deseada.

¿Qué es la lámina Zintro-Alum?

Tal y como su nombre lo indica, se trata de una lámina fabricada para estar cubierta por el zinc, propiedad que le otorga mayor firmeza en comparación con otras láminas.

Este estilo de lámina es distinto a los demás porque tiene doble recubrimiento, en otras palabras, la unión del aluminio con el zinc y el silicio la hacen una de las láminas con mayor resistencia a la corrosión.

La lámina Zintro-Alum es un elemento de construcción compuesto de aluminio de alta resistencia y aleación de zinc, dicho material se suele utilizar para hacer cubiertas protectoras, paneles de pared y techos, y su fabricación pasa por un proceso de galvanizado por inmersión.

Las láminas de Zintro-Alum, también conocidas como zinc aluminio, zinc alum o aluzinc, al tener dos propiedades diferentes, son antioxidación, resistentes a la corrosión y duraderas, por ende, son un excelente aislamiento térmico, pues no se calientan ni se enfrían demasiado.

Tipos de lámina Zintro-Alum

Puedes encontrar lámina Zintro-Alum de Aceroform en las siguientes presentaciones:

Aplicaciones de la lámina Zintro-Alum

Cuando se trata de aislar y proteger superficies metálicas, Aceroform y su lámina Zintro-Alum son la mejor opción, este tipo de elemento de construcción de acero inoxidable es contra la corrosión y la oxidación, pudiendo instalarse en múltiples áreas y estar presente en las siguientes aplicaciones:

  • Construcción de techos, muros y bardas
  • Accesorios de instalación
  • Fabricación de electrodomésticos
  • Productos de línea blanca
  • Sistemas de ventilación

Asimismo, la lámina Zintro-Alum puede encontrarse en paneles de aluminio, en la construcción de trabajos de soldadura, en la fabricación de productos electrónicos y en la protección de productos expuestos a ambientes extremos, como en el caso de los equipos marinos que se exponen a agentes salinos.

¿Cuáles son los beneficios de usar la lámina Zintro-Alum?

Al adquirir una lámina Zintro-Alum en Aceroform, se garantiza que los proyectos se verán beneficiados con los siguientes puntos gracias a que posee dos tipos de metales:

Resistencia a la corrosión

La lámina Zintro-Alum es ideal por ser resistente contra la corrosión, por lo que es un elemento perfecto para aplicarse en exteriores o en condiciones de humedad.

Mantiene la apariencia

Este tipo de lámina no se ve afectada en apariencia al poseer una larga vida útil, además, sus características le permiten hacer frente a la exposición en ambientes industriales, rurales, marinos y marinos severos.

Contra la sal

Posee una fortaleza que es 5 veces más que la de una lámina galvanizada, por ende, en ambientes de humedad, los proyectos se mantendrán firmes.

Fuerza ante las altas temperaturas

Su doble recubrimiento de aluminio-zinc tiene la capacidad de resistir hasta 500 °C de manera intermitente, o 315° de manera continua.

Flexibilidad

El formato de una lámina Zintro-Alum es muy flexible, por lo que es adaptable para cualquier tipo de aplicación, aunque se trate de áreas de difícil acceso.

Reflexión al calor

A diferencia de las láminas galvanizadas, una de Zintro-Alum se encuentra recubierta, pudiendo reflejar mucho mejor el grado del calor.

Bajo costo

La lámina Zintro-Alum es una excelente opción por ser de bajo costo, así que es un material resistente, ligero y económico.

¿Por qué comprar la lámina Zintro-Alum en Aceroform?

En Aceroform, nos preocupamos por que los proyectos tengan los mejores materiales de construcción, por ello, al adquirir una lámina Zintro con nosotros, obtienes un elemento con una muy buena reflectividad térmica y resistencia a la corrosión tanto atmosférica, como por altas temperaturas. 

Aunado a esto, al tener como constituyente el zinc, cualquier diseño tendrá la formabilidad y protección de la lámina Zintro.

¡Cotiza nuestras láminas Zintro-Alum a un excelente precio!

En Aceroform somos expertos en el acero, por lo que contamos con este tipo de material, asimismo, tenemos asesores dispuestos a ayudarte con la intención de que encuentres el material adecuado para tus proyectos.

¡Acércate a Aceroform y cotiza tu lámina ya!

Acércate a los expertos en el acero
¡Contáctanos!

    Acerofor, empresa líder en productos de acero y productos para tus proyectos de construcción, contáctanos

    Call Now Button