55 5343 7025 ventas@aceroform.com.mx

Lámina pintro

El ámbito de la construcción se encuentra en constante innovación para cubrir las exigencias del mundo actual, pues las circunstancias del entorno en el que nos encontramos, como factores ambientales o materiales con los que se trabaja, pueden repercutir para bien o para mal en…

¿Cómo funciona un multimuro?

¿Qué son los multimuros? Son paneles aislantes que se fabrican mediante un proceso continuo, se componen por un núcleo de espuma rígida de poliuretano con distintas características -según el tipo de multymuro del que se trate- y dos caras de acero Ternium Pintro que se…

Cuidados del multipanel

En una edificación se deben tomar en cuenta ciertos factores para que pueda considerarse segura y estable, mucho influyen los materiales que se utilizan para construirla ya que las características entre ellos pueden variar ya sea en resistencia, precio, flexibilidad, etc. Existen productos que ofrecen…

Propiedades del acero

A lo largo de la historia el ser humano ha buscado facilitar su estilo de vida y mejorarlo en muchos aspectos, desde la forma de trabajar hasta realizar de manera rápida tareas cotidianas, todo ha ido evolucionando a lo que conocemos hoy en día. En…

Tipos de polines

Cuando una edificación está en proceso de construcción, se busca que sea un espacio adecuado, seguro y que las personas puedan trabajar o vivir en ellas dependiendo de la obra. Uno de los puntos importantes es que cuente con apoyo y soporte suficiente con el…

Beneficios de las láminas acanaladas

Cuando hablamos de los beneficios de las láminas acanaladas, muchos las conocen o han oído hablar de ellas, pero pocos conocen que existen diferentes tipos y de diferentes materiales según las necesidades que busquemos cubrir. Entre esas opciones se encuentran las láminas acanaladas, que son…

¿Dónde comprar galvateja?

Seguramente te has preguntado ¿dónde comprar galvateja a un excelente precio y en grandes cantidades para proyectos de construcción grandes? ¡Aceroform cuenta con años de experiencia y cientos de clientes satisfechos que pueden demostrar que nuestros servicios y productos son de la más alta calidad!…

Especificaciones de losacero

Las especificaciones de losacero lo hacen ideal para utilizarse como entrepiso pues brinda resistencia sin incrementar de manera significativa la carga estructural de las construcciones. Veamos a qué nos referimos cuando hablamos de este material. ¿Qué es el Losacero? Es un material de construcción consistente…

Call Now Button