55 5343 7025 ventas@aceroform.com.mx

Paneles sándwich

¿Qué son los paneles sándwich? Los paneles sándwich son un material que se utiliza como revestimiento de paredes y techos de construcciones. Cada panel consta de un núcleo de material termoaislante, cubierto por ambos lados con lámina. No son materiales estructurales, sino una capa de…

Losacero 15: un sistema innovador

Losacero 15 es un sistema innovador, desarrollado para uso en entrepisos metálicos en edificios.  Este sistema ayuda a disminuir los tiempos de construcción generando ahorros en mano de obra, tiempo y renta de equipo. El diseño de la losacero 15 ofrece una apariencia estética.  …

Tipos de aislantes

¿Qué son los aislantes? Para hablar de los diferentes tipos de aislantes que existen, primero debemos comenzar por definir el concepto de aislante, que se refiere a cualquier tipo de material que se utiliza para ocupar los espacios (pequeños huecos, grietas, lugares de difícil acceso…

Acero por temperatura

¿Qué es el acero por temperatura? El acero por temperatura es un tipo de acero en el que se utilizan componentes en el proceso de la aleación para que este material sea muy resistente a altas temperaturas (puede resistir hasta 530°C) , y esa misma…

Acrylit T-13: aplicaciones y beneficios

La Acrylit T-13 es una lámina acrílica reforzada con fibra de vidrio que puede tener diferentes aplicaciones y múltiples beneficios. Es compatible con la lámina acanalada TO-100 metálica.     Esta lámina acrílica permite obtener una excelente difusión de luz natural evitando zonas de penumbra….

Asbesto

¿Qué es el asbesto? El asbesto, también conocido como amianto, es la denominación genérica que recibe un grupo de seis minerales metamórficos de fibra, compuestos por silicatos de doble cadena. En términos industriales, una fibra es definida como una partícula que tiene más de 5…

Ventajas y usos: Lámina RD 91.5

La lámina RD 91.5 se usa para cubiertas compuestas o entrepisos ya que cuenta con buenas cualidades estructurales, en este blog te contamos todos los usos y ventajas de esta lámina.   Este tipo de lámina es fabricada en planta mediante una roladora a partir…

Vigas de acero

¿Qué son las vigas de acero? El acero es un material isotrópico, esto quiere decir que las propiedades son las mismas en cualquier dirección desde un punto dado, es decir que todos los planos que pasan por un punto son planos de simetría. Las vigas…

Call Now Button