55 5343 7025 ventas@aceroform.com.mx

Tipos de polines

Cuando una edificación está en proceso de construcción, se busca que sea un espacio adecuado, seguro y que las personas puedan trabajar o vivir en ellas dependiendo de la obra. Uno de los puntos importantes es que cuente con apoyo y soporte suficiente con el…

Beneficios de las láminas acanaladas

Cuando hablamos de láminas muchos las conocen o han oído hablar de ellas, pero pocos conocen que existen diferentes tipos y de diferentes materiales según las necesidades que busquemos cubrir. Entre esas opciones se encuentran las láminas acanaladas, que son ocupadas para una variedad de…

¿Dónde comprar galvateja?

¿Qué es la galvateja? La galvateja es una lámina de acero galvanizado con calidad Ternium, acanalada y con un terminado que la asimila a las tejas de barro o arcilla tradicionales. Se trata de un material óptimo para acabados de techumbres en construcciones tanto residenciales…

Especificaciones de losacero

Las especificaciones de losacero lo hacen ideal para utilizarse como entrepiso pues brinda resistencia sin incrementar de manera significativa la carga estructural de las construcciones. Veamos a qué nos referimos cuando hablamos de este material. ¿Qué es el Losacero? Es un material de construcción consistente…

Lámina tipo teja

¿Qué es la lámina tipo teja? Fabricada con acero galvanizado o polímeros y fibra de carbono, la lámina tipo teja está diseñada para imitar a las tejas tradicionales de barro o terracota. Funciona como techo con los efectos estéticos de las tejas, logrando una impresión…

Bardas prefabricadas

El material más común y el que posee más ventajas para la elaboración de bardas prefabricadas es el hormigón, también conocido como concreto. De hecho, son fáciles de instalar y representan una baja inversión financiera, en primera instancia veamos qué son. ¿Qué son las bardas…

Lámina traslúcida

¿Qué es la lámina traslúcida? La lámina traslúcida es un material para la construcción, utilizado principalmente como cubierta para el techado de distintos tipos de proyectos, tanto industriales, comerciales y residenciales a cualquier escala, desde pequeñas construcciones hasta grandes desarrollos. Puede elaborarse tanto con acrílico…

Paneles de espuma acústica

¿Qué son los paneles de espuma acústica? Los paneles de espuma acústica son un aislamiento que funciona como amortiguador de sonido, muy fácil de instalar y que absorbe el ruido en múltiples frecuencias, minimiza la reverberación, mejora la acústica y evita que el sonido se…

Call Now Button