55 5343 7025 ventas@aceroform.com.mx

¿Cómo funciona un multimuro?

¿Qué son los multimuros? Son paneles aislantes que se fabrican mediante un proceso continuo, se componen por un núcleo de espuma rígida de poliuretano con distintas características -según el tipo de multymuro del que se trate- y dos caras de…

Cuidados del multipanel

En una edificación se deben tomar en cuenta ciertos factores para que pueda considerarse segura y estable, mucho influyen los materiales que se utilizan para construirla ya que las características entre ellos pueden variar ya sea en resistencia, precio, flexibilidad,…

Panel aislado para techo

El panel aislado para techo es un material de construcción que funciona como cobertura de superficies, ya sea en techos, en fachadas u otros elementos de la construcción. Al igual que otros tipos de panel tipo sándwich, está fabricado con…

Paneles de espuma acústica

¿Qué son los paneles de espuma acústica? Los paneles de espuma acústica son un aislamiento que funciona como amortiguador de sonido, muy fácil de instalar y que absorbe el ruido en múltiples frecuencias, minimiza la reverberación, mejora la acústica y…

¿Qué es el multytecho?

El multytecho se trata de paneles sandwich fabricado en un proceso continuo, sus componentes son dos caras de acero unidas por un núcleo de espuma de poliuretano rígida que se adhiere químicamente a las láminas de manera contínua. Se ha…

Call Now Button