La galvateja es un material de calidad fabricado a partir de acero que tiene como fin reemplazar los tejados convencionales de barro, cuando estas láminas son instaladas como techos con galvateja, se obtiene una cubierta de alta resistencia y con un estilo único.

El acabado pintro de los techos con galvateja cumple con el propósito estético sin dejar de lado la practicidad y la efectividad, siendo una solución ideal cuando se desea cubrir en su totalidad una vivienda o solo el perímetro de un área.

¿Qué es la galvateja?

Los techos con galvateja cuentan con doble recubrimiento, es decir, son un componente que se utiliza para generar tejados con la apariencia del barro, pero con la diferencia de que la galvateja es de material galvanizado, como es el caso de la lámina pintro.

Este tipo de cubiertas no absorben ninguna clase de sustancia, repeliendo incluso a la fauna local; los techos con lámina galvateja son considerados como un sistema de techado metálico de acero galvanizado cuyo proceso de fabricación pasa a través del pintado, acanalado y troquelado, dando como resultado una apariencia tradicional de teja.

Los techos de galvateja son de acero resistente, por ello, son ideales para los proyectos que desean dotar a las estructuras de un diseño rústico o colonial español; por lo tanto, consisten en extensiones de estructuras metálicas de acero con una moldura que hace posible un ensamblaje sencillo, presentando poco desgaste ante las inclemencias del medioambiente.

Instalar techos con galvateja son una gran opción, en Aceroform contamos con el material necesario, contáctanos

Beneficios de los techos con galvateja

Al instalar techos con galvateja, ya sea para zonas residenciales o industriales, se obtienen los siguientes beneficios:

  • Longevidad: Cuenta con un periodo de vida de entre 40 y 70 años.
  • Durabilidad: Su resistencia soporta ráfagas de viento de hasta 225 kilómetros por hora.
  • Mantenimiento: Es un tipo de techo que no necesita mantenimiento costoso periódico, solo de vez en cuando de inspecciones pequeñas.
  • Seguridad: No corre el peligro de incendiarse.
  • Eficiencia energética: Refleja el calor y elimina de manera natural la humedad y el calor.
  • Amigable con el medioambiente: Al final de su vida, es 100 % reciclable.
  • Fácil instalación: Genera grandes ahorros al no necesitar soportes verticales.
  • Estética: Otorga un acabado elegante en cualquier espacio.

¿Por qué los techos con galvateja son una buena opción?

El rendimiento de los techos con lámina galvateja es mucho mejor que el de otro producto, esto gracias a que se componen de un material acanalado y de acero; los tejados galvanizados pueden pintarse sin afectar su calidad, de igual manera, los techos con galvateja cuentan con la ventaja de no sufrir deformaciones por golpes durante su vida útil.

Son un tipo de techo que resulta conveniente porque están fabricados con materiales que dotan a la estructura de adaptabilidad, es decir, pueden ser instalados sobre polines de acero, paneles de madera o losa de concreto.

Además, resultan ser una opción ideal cuando se desea cubrir espacios al aire libre con un equilibrio entre lo económico, lo práctico y lo estético; asimismo, son techos con una gran consistencia, diseño geométrico, ligereza, alta resistencia a la corrosión y un recubrimiento mayor, siendo aptos tanto para viviendas como para cualquier otro proyecto.

¿Dónde encontrar techos con galvateja de calidad?

Los techos con lámina galvateja son un componente atractivo para diversos sectores por su estilo de teja española, en Aceroform contamos con los mejores productos para construir fachadas, entre los cuales encontrarás este tipo de lámina.

¡Contáctanos y construye tus techos con galvateja a un increíble precio!

Cotiza en Aceroform tus techos con galvateja, material resistente y duradero, contáctanos

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.