Tejaform: tu mejor aliada para techar
La Tejaform es una lámina de alta calidad que con su diseño busca sustituir a la teja convencional, lo que la vuelve tu mejor aliada para techar. En este blog te diremos las características y los beneficios de este innovador material.
Si lo que buscas es estética y eficacia, la Tejaform logra darle un toque clásico y elegante a un espacio. Además de que nuestra Tejaform te ofrece resistencia pues está hecha de acero.
Los techos de tejas de lámina además de ser de alta resistencia, hacen que tus construcciones eleven su estética dándoles un diseño más clásico y a su vez de larga duración.
Es de alta resistencia, tiene un diseño estético y alta renuencia a la corrosión, lo que le da una durabilidad mucho mayor a cualquier recubrimiento típico como la teja de asbesto. Por ello, la tejaform representa una alternativa efectiva que permite ese mismo acabado y diseño tradicional, aportando mayor resistencia, practicidad, ahorro de tiempo y de costos.
Otra de las ventajas de la Tejaform que tiene sobre la teja convencional, es que es mucho más liviana y fácil de manejar. Esto ofrece ahorro en costo de transporte y de instalación ya que se instala rápidamente
Recuerda que en Aceroform contamos con las mejores láminas para techo, incluyendo la lámina Tejaform.
¡Ponte en contacto con nosotros o descarga nuestro catálogo para conocer los diferentes productos que tenemos disponibles!