¿Qué es insupanel?

Insupanel es una de las opciones de panel aislante que exisiten en el mercado, este material está compuesto de 2 caras de lámina de acero recubiertas por una aleación de zinc y acabado galvanizado, lo que le da una protección especial ante la intemperie. El núcleo del producto es poliestireno. Este panel puede ser fabricado con diferentes acabados; liso y embozado o ligeramente rugoso en color blanco y arena. Su ancho efectivo es de 1m y una propiedad especial es que se puede fabricar a cualquier longuitud, el único limitante es la forma de transportación.

El insupanel es un material muy versatil ya que se pude utilizar como; techo, muro exterior, muro interiror, fachada y plafón. Propiedad que otros paneles no ofrecen. Gracias a su método de instalación, colocación y sellado, el insupanel es sumamente estético.

insupanel

Ventajas del insupanel

La flexibilidad de este material hace que sea ideal para combinar y adaptar con otros materiales dentro de la obra, esto permite que el insupanel pueda ser una excelente opción para cualquier tipo de contrucción, sumándole a esto que existe una variedad de acabados.

Muchas veces existe un dilema sobre los materiales que pueden ser adaptados a una ampliación o incluso una reubicación, este producto al ser una panel es candidato perfecto para poryectos en los que a largo o corto plazo busquen ampliarse ya que existe la posibilidad de recuperación para diferentes proyectos.

Gracias a su versatilidad y facilidad de colocación, el insupanel funge como uno de los materiales que más ahorra en términos de tiempo y proceso de fabricación, características que lo hacen un sistema de construción económico, sustentable e inmediato.

Ideal para todos los ambientes, el insupanel es aislante térmico, impermeable y muy resistente a la interperie y estable. Dichas ventajas lo vuelven un material versátil, tomaod de la mano, el ahorro de energía es alto ya que no se debe gastar acondicionamiento térmico.

Una de las ventajas más importantes y también una de las preguntas más frecuentes tiene que ver con la duración del nucleo. El poliestireno es resistente a la humedad y adversidades del tiempo, por lo que el material es de alta duración.

Aceroform ya es una marca autorizada por FANOSA, fabricantes del panel, para su distribución y venta. ¡Da click en la imagen para solicitar la ficha técnica del producto!

 

Aceroform

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.