Las rejas para jardín son estructuras amigables con el espacio que delimitan, utilizándose para dar al entorno un aspecto agradable, al mismo tiempo que resguardan el perímetro de agentes extraños o ajenos.

Encontrar la mejor reja es una actividad seria que requiere de comparar las posibles opciones, aquí te explicamos por qué las rejas para jardín de acero son mejores que los otros tipos.

Tipos de reja para jardín

Las rejas para jardín son una de las estructuras que no pueden faltar en tu hogar si buscas delimitar espacios y mantener la privacidad suficiente de tus vecinos y los transeúntes; hay distintos tipos de rejas para jardín que varían en su diseño, tamaño y material, esto según el propósito y la arquitectura que se desee obtener.

A continuación, enlistamos los tipos de rejas más populares para jardines:

Madera

Son las más populares porque pueden adaptarse fácilmente según el tamaño, la forma y el color que se desee; sin embargo, tienen la desventaja de que requieren mantenimiento constante para evitar que se deterioren o que tengan una mala imagen.

La madera, aunque de aspecto agradable, no es muy resistente ante las inclemencias del medioambiente, por lo que no se recomienda en lugares donde haya demasiada humedad.

Concreto y madera

Se puede optar por hacer un combinado de materiales, una de las elecciones preferidas es el concreto y la madera, pues al usarse en conjunto, pueden dar mayor resistencia y estética al perímetro del jardín.

Concreto y acero

Es otra de las opciones que mezcla materiales diversos; al ser resistentes, el concreto y el acero no necesitan de alto mantenimiento, por lo tanto, es posible colocarlas en ambientes variados.

Acero

La reja de acero es la que mejor se adapta a distintos espacios, ya que es bastante resistente, ligera y estética; el acero se puede adaptar a diferentes climas sin sufrir demasiados daños, pudiendo pintarlas y colocarlas en espacios amplios y pequeños porque no necesitan de un ancho grande.

¿Por qué colocar rejas para jardín de acero?

Tal como se explicó en el punto anterior, las rejas para jardín de acero son la mejor opción en espacios donde se pretende delimitar un perímetro, pues ofrecen una agradable estética y gran seguridad gracias a su material.

Beneficios de usar rejas para jardín de acero

En este punto, enlistamos las ventajas que tiene usar rejas para jardín de acero.

  • Estética. Las rejas para jardín de acero poseen una forma agradable y ligera, que se traduce en un aspecto amigable a la vista.
  • Fácil instalación. Las rejas de acero ya están preformadas, por lo que su instalación se vuelve más simple y fácil.
  • Control digital. Algunas de las rejas de acero cuentan con controles a distancia para hacer el ingreso y egreso más sencillos.
  • Adaptabilidad. Las rejas para jardín de acero pueden ser colocadas en distintos espacios, teniendo una adaptabilidad muy amplia.
  • Resistencia. El acero es un material muy resistente, por ende, las rejas elaboradas con este metal lo son aún más, demostrando gran firmeza ante factores externos.
  • Protección. Las rejas de acero brindan una mejor protección ante los transeúntes, ya que tienen mayor resistencia y durabilidad.

En Aceroform contamos con rejas de acero para tu jardín ¡Ponte en contacto con nosotros!

Encuentra la mejor reja de acero en Aceroform y disfruta todas las bondades que esta trae para ti gracias a su material resistente y adaptable, sin importar el espacio donde desees colocarla.

¡Visita nuestra tienda en línea y resuelve tus dudas con nosotros a través de nuestros distintos medios de contacto!

Contamos con Productos y Materiales para tu construcción:

  1. Láminas Acanaladas
  2. Láminas Acrílicas
  3. Rollos y Cintas
  4. Paneles Aislantes
  5. Galvateja
  6. Reja de Acero
  7. Polínes
  8. Policarbonato Celular
  9. Bardas
  10. Galvacolor
  11. Pernos tipos Nelson

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.